Visitas

martes, 1 de marzo de 2016

Lo importante es sumar

Buenos días pakillos!!

Tengan mucha paciencia conmigo esta semana, porque estoy a tope y no sé cuántos días podré subir post!!


Ayer, a pesar del cansancio y las agujetas de la paliza que me pegué el día anterior en el gimnasio, me puse las playeras y a correr (1 de 1)!! Sólo conseguí correr 4 kms a 8,2 km/h, pero lo importante es no parar de correr.

Normalmente me suelo cansar de correr porque me falta aire ya que voy siempre muy forzada pero en cambio el cuerpo me responde bastante bien. Ayer, aunque al principio de aire iba un poco forzada ya que en el primer kilómetro es cuando  más rápido voy, me estabilicé, pero con lo que no pude fue con la pesadez en muslos y piernas! Casi no podía ni levantarlas y me dolían bastante los gemelos, así que preferí correr un km menos, y asegurarme poder correr mañana ;)

A fin de cuentas a mí lo que me interesa es la constancia, para cada día poder ir un poco a más. Esta semana sigo trabajando la velocidad a la que voy, pero a partir de la próxima voy a intentar, aunque a veces vaya más lento, conseguir correr más de 5 kms y empezar a subir algunas cuestas durante la carrera. Ya les comentaré cómo me va!

Hoy sigo con molestias, y tras dos días dándole caña, me toca descansar. Además, con la de trabajo que tengo, ese descansito corporal me va a venir bien para adelantar cosas ;)

Como buen lunes, ayer volví a la comida sana, y pensando ya en los homenajes del próximo fin de semana! :)

A las ricas tortas de coliflor de Ana Bra.


Verdurita a la plancha con pimienta. Ideal para una cena sana.


Pakibesoooos!

2 comentarios: