Visitas

lunes, 8 de febrero de 2016

Carnaval, caarnavaaal

Buenos días pakillos!!

Este sábado inauguré los carnavales y lo hice por la puerta grande!! :)

Primero tuvimos picoteo en casa de la Bra, y luego al Carnaval de Día a darlo todo!! Cada año hay más gente, pero lo cierto es que el ambiente sigue siendo inmejorable y nosotras con la coña que teníamos con la caseta que nos hizo Adolf lo pasamos fenomenal. Aquí les dejo foto del equipillo.


Mañana también es festivo y aunque en un principio pensaba salir, creo que me voy a reservar y así aprovecho el día con Mr Francisco :) No esperen noticias mías hasta el miércoles! ;)

Este fin de semana ha sido como todos los que cojo el sábado por la punta, sábado de no parar, y domingo de resaca total. Eso sí, salvo el sábado que picamos algo en La Brava para cenar, he estado bastante casera. De hecho, anoche pedimos comida a domicilio de El Rancho.

Había oído hablar mucho de este sitio, pero hasta ayer no lo había probado. Nos pasamos pidiendo comida ya que no conocíamos bien las raciones, y no estaba mal, pero tampoco me encantó!

Pedimos un burrito de ternera, otro de carnitas (mejor que el anterior), y unos nachos y alitas de pollo para compartir. Lo que más me gustó fueron las alitas.


Como verán, los burritos eran tamaño XXL, si volvemos a pedir, pediremos uno para compartir.

Lo que más me gustó fue que hice el pedido a través de Canary Flash por internet y fue súper cómodo y eficaz, repetiré!

Quería haber ido a correr el sábado, pero estaba tan cansada y me esperaba un día tan intenso, que la semana se me ha quedado en 3 de 7, ésta intentaré darle más caña ya que no tengo salidas diurnas! ;)

A la rica ensalada mixta de Olivia!


Como mañana es festivo, tendré tiempo de pegarme un buen desayuno como éste :)


Pakibeesooos!

2 comentarios: