Visitas

miércoles, 3 de febrero de 2016

Entre la espada y la chicha

Buenos días pakillos!!

Tercer día de la semana y sigo a tope de pooower! :) Ayer fui al gimnasio (2 de 2) y la verdad es que hoy no tengo claro si descansar o salir a correr, ya que hasta ahora (las agujetas suelen aparecer por la tarde) estoy estupendamente! Ya mañana les cuento en qué acabó el asunto!

Después de tanto tiempo de enfermedad en enfermedad, se agradece una semana con energía y ganas para mover el cuerpinin! Eso sí, la salud ha venido con muuuchas ganas de comer. Me está costando grandes esfuerzos mantenerme a mí misma a raya!!


El título del post de hoy viene a colación de que tengo una chicha barriguil que me está haciendo la vida imposible!! Me paso el día chocándome con ella, qué rabia me da!

Estoy en la oficina, y la noto ahí abajo, ocupando su espacio y haciéndome un pliegue hacia afuera feo, feo... Luego voy al gimnasio,y me ponga en la posición que me ponga, ahí está otra vez interponiéndose entre la vida y yo... Y lo peor de todo es que no es nueva, hace ya tiempo que me acompaña, y no tengo claro si en algún momento conseguiré deshacerme de ella!!

Lo peor son las fotos, cuando pienso que he salido divina, y de repente la veo ahí, sonriendo... Pero bueno, últimamente estoy haciendo más cardio y abdominales, a ver si entre una cosa y otra, si no la hago desaparecer, al menos se la ve menos!!

Sé que con una dieta totalmente equilibrada el 100% del tiempo, con mucho deporte y sin beber alcohol, conseguiría despedirme de ella para siempre, pero sinceramente pakillos, eso que acabo de describir más que vida, es muerte! Así que seguiré intentándolo por el camino del ejercicio! ;)

A la rica sopa de pescado de Olivia fuera de su casa, portándose como una reina!



Arroz con pollo y champiñones al curry. Sencillo, mezcladito, y rico rico! :)


Lengüetazos de ecuador de semana!!

2 comentarios: