Visitas

martes, 2 de febrero de 2016

En crisis con el gimnasio

Buenos días pakillos,

Últimamente me está costando mucho ir al gimnasio. Me da una pereza... Luego voy y es cierto que arranco, pero lo que me cuesta mentalmente ir, no está pagado...

Quién me iba a decir a mí que a estas alturas de la vida me iba a ser más fácil salir a correr que ir al gimnasio. Aún así, por tiempo, plan de entrenamiento y coste, ahora mismo lo que más me conviene es compatibilizar gim con correr, así que seguiré arrastrándome hasta él, y si veo que pasa el tiempo y dejo de ir por la falta de ganas (suele pasar), me buscaré otra actividad que me motive más.


Por lo pronto ayer fui (1 de 1) y estuve 35 minutos en elíptica, 10 haciendo abdominales, más el trayecto de 15 minutos a casa. Nada mal para lo que me costó ir! Como hoy no me veo demasiado cansada, volveré (2 de 2) para hacer un circuito de pierna.

Sigo en mi empeño de fortalecer cuadriceps ya que estoy notando los efectos beneficiosos a la hora de correr. Ya casi no me duelen las rodillas, espero seguir así y que pronto ya no me duelen nada  y poder seguir sumando kilómetros :)

Me estoy pensando mucho si apuntarme a una carrera nocturna en mayo que son 10 kms. En función de cómo mejore durante este mes y marzo, daré el paso :) Si consiguiera los 10 kms, ya tendría cumplido uno de mis objetivos para el 2.016, el otro sería entrar en mi peso ideal. No me desanimo, que queda mucho año por delante, y uno de los objetivos me llevará al otro! :D

Pollito a la plancha con ajo y perejil,  papas sancochadas y un poco de mayonesa Ligeresa. Para acompañar, una buena ensaladita :)


Nuestra amiga Marisú nos envía este plato con tan buena pinta: palitos de cangrejo, pavo, brotes de apio y queso batido desnatado.

Pakibesooos!

2 comentarios: