Visitas

viernes, 12 de febrero de 2016

+ 0,600 kilis!!

Buenos días pakillos!!!

Así están las cosas, 600 gramos p'abajo, 600 gramos p'arriba, y yo con unas agujetas por todo el cuerpo que me están matando... Y es que la paliza que me he dado esta semana no ha sido poca! Y todo para nada :( Pero bueno, seguro que la próxima semana vuelvo a bajar los 600 gramos jajajaja y así hasta el infinito y más allá!!



Esta semana llevo ya 4 de 4: carrera de 5 kms el lunes, caminata de 8 el martes, el miércoles gimnasio, y ayer carrera de 4 kms más rápida que nunca! :)

El miércoles el monitor de mi gimnasio se puso en modo entrenador personal, y casi acaba conmigo. Me preparó un circuito rápido de 30 minutos que acabé hasta mareada, imagínense la intensidad! Pero como bien dice, mejor darle caña y quitárnoslo pronto de encima, hoy soy robocop, porque las agujetas van a más, y encima no me he visto recompensada, pero yo sigo dándole, que el día festivo entre semana se ve que ha hecho estragos!

Este fin de tendré poquita salida, habrá que aprovechar para seguir moviendo el cuerpinin y ya terminar de morir de agujetas!!

Los porcentajes son todavía más tristes: Grasa 29,8% (+0,4% WTF) y Músculo 33,6% (-0,1% no entender). Ganas de pegarle a la báscula, pero entiendo que la pobre no es más que la mensajera.

El lunes nos leemos, que traeré una nueva recomendación ;)

A la rica y sana ensalada de Marisú!


Esta foto es antigua, de una quiche lorraine que me preparó mi madre que estaba exquisita!! :)


Pakibesooos!!!


2 comentarios: