Visitas

viernes, 29 de enero de 2016

-0,100 kilis!!

Buenos días pakillos!

Sólo 100 gramos menos, pero contenta, porque no me he podido mover en toda la semana!! Eso sí, he estado muy seriecita con las comidas, sobre todo con las cenas que ya sabemos todos que como sean copiosas, esas ya no nos abandonan...


Además, he bajado el porcentaje de grasa, que siempre es una gran noticia!! Grasa 29,6% (-0,2%) y Músculo 33,6% (sigue estático). Para la próxima semana, el objetivo de siempre, bajar grasa y subir músculo. Espero recuperar mi vida deportiva que aunque estoy hecha un trapo por culpa del resfriado, la echo mucho de menos!

Este fin de semana espero estar tranquila para recuperarme del todo y a poder ser, no subir nadita de peso. El lunes nos leemos y les cuento cómo ha ido, que además voy a ir a restaurante nuevo este fin de! :)

A los ricos espárragos trigueros salteados con champiñones y beicon de pavo.

 
Nuestra amiga Irene nos envía estas fajitas con una pinta insuperable!! :)


Pakibesooos!

2 comentarios:

  1. Me morí con Sócrates!!! jajajajajaaj!!! yo si no ceno me muero!!!! LAs fajitas de Irene otro rollo tb!!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también necesito cenar! La clave es hacerlo sanamente :) Muac!

      Eliminar