Visitas

martes, 3 de noviembre de 2015

Madrid volumen 1

Buenos días pakillos!!!

Ha sido un puente muy muy intenso, pero muy feliz también, así que vuelvo al trabajo encantada y con muchos buenos recuerdos! Además, como les comenté antes de irme, iba a ser una visita gastronómica, así que vengo cargadita de "comercio y bebercio" :)

El viernes llegamos bastante tarde y nos fuimos a cenar a Lateral de Fuencarral. Es un restaurante que siempre que voy a Madrid, visito, ya que creo que la relación calidad/precio es inmejorable, y aunque no admiten reservas, siempre consigues mesa con una espera corta, pero después de la experiencia no sé si volveré un fin de semana, ya que nos trataron bastante al trancazo.

Éramos 6 personas sentadas en una mesa no muy grande, y nos fueron trayendo la comida a tanta velocidad, que hubo un momento en el que hasta nos tiraron las croquetas por encima porque no cabían. Los camareros eran bastante rudos, así que el trato obviamente se puede mejorar.La comida, como siempre, muy rica!

Pedimos para compartir: pincho de tortilla, queso provolone, tartar de salmón y aguacate, croquetas de jamón (un poco masacote para mi gusto), y ensalada Lateral, a base de jamón serrano y de queso. También pedimos una tosta por persona, pero de éstas no hice fotos ;)






Esa primera noche estuvimos tomando unas copas primero en el Kyoto, que me gustó bastante, y luego en el Bar.co, que aunque el local estaba bien, la música no era nada mi estilo, pero vamos, que nos fuimos a dormir a las 06:00h con un trocito de pizza entre pecho y espalda, así que no me quejo!! :)

Nos quedábamos en el hostal Vázquez de Mella, cuya plaza llevaba su mismo nombre (ahora se llama Pedro Zerolo). La decoración es bastante vintage, y las paredes de papelillo de fumar, pero la cama era cómoda, el personal muy atento, limpiaban todos los días, era muy barato, y estaba genial ubicado, así que valió la pena :)

Los desayunos los hacíamos en la Terraza de la Reina, que estaba justo en la plaza, y además de tener buenos precios en el pack desayuno, las tostas y los pinchos de tortilla estaban riquísimos.


El sábado estuvimos de compras en El Corte Inglés de Castellana, ya que nos habían comentado que dentro tenían stand muchas tiendas distintas, que en Las Palmas de Gran Canaria no hay. Aprovechamos para mirar vestidos de fin de año, ya que este año se casa ese día nuestra amiga Pe, con la suerte de que tanto Ana Bra como yo lo conseguimos!! :D Había mucha variedad, y sobre todo nos pareció que los precios estaban genial!

Esto es todo por hoy, mañana no se pierdan el volumen 2, y ni se piensen que esta semana me vaya a pesar!! Cuando vean los posts de Madrid al completo, lo entenderán ;)

Pakibesoooos!!!

2 comentarios: