Visitas

jueves, 26 de noviembre de 2015

On fire!!

Buenos días pakillos!!

La ropa no engaña, y la mía últimamente tiene poco que decir... Así que no sé si subiré o bajaré, pero desde luego el cambio tiene pinta de que va a ser pequeño. Un poco hasta el moño ya de hacer cada vez más ejercicio y seguir sin obtener gran cosa, pero habrá que seguir!!


Ayer estuve en el gimnasio (3 de 3) e hice la tabla de máquinas y estuve 30 minutitos en la cinta caminando-corriendo. Cada vez voy consiguiendo más!! Hoy me tocaría caminar (4 de 4), pero voy a aprovechar que María Car y Elena se están iniciando en el noble arte del caminar-correr, y voy a quedar con ellas para hacerlo juntas. Siempre es mejor ir acompañada por gente que empieza como tú, que ir con las corredoras experimentadas del grupo que es totalmente desmotivante. Así que sí, seguimos a tope!!!

Sigo comiendo sanito, pero para la próxima semana tengo que replantearme los menús y cambiar ensaladas por verduras, ya que el frío empieza a apretar y se me queda el cuerpo helado! En las cenas ya he cambiado las ensaladas por comidas calentitas, porque el martes cené ensalada y casi me da un soponcio. Pero bueno, será por opciones sanas, calentitas y ricas!! :)

Hoy aproveché que fui por otra cosa al médico y estuve comentando con ella la imposibilidad que tengo últimamente para bajar de peso, y la solución que me dio fue, hacer igual menos ejercicio, pero de mayor intensidad, así que vamos a darle todavía más caña!!! :)

Nuestra amiga María nos envía estos canelones sin pasta, y asegura que están riquísimos!! Habrá que probar!


Salteado de pollo, pimiento, cebolla, y por supuesto, curry! :)


Pakibeeesooos!


3 comentarios:

  1. Dile a la Gemi que pase la receta!! Pintacaaaaaaaaa!!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso!! Receta!! aunque recuerdo que me dijo que había sustituido la pasta por pavo... Pero mejor que lo confirme ella! :) Muac!

      Eliminar