Visitas

lunes, 16 de noviembre de 2015

Qué duros son los lunes!!

Buenos días pakillos!!

Hoy estoy fataaal!! El tiempo no pasa y tengo tantas ganas de siesta, que me cuesta pensar en otra cosa... Como bien dice mi amiga Natalia, con tantos días fuera de la ofi, había olvidado lo que es un lunes, y es que llevo 3 semanas sin lunes laboral, y no saben ustedes lo a gustito que yo estaba...


Las motivaciones para levantarme esta semana han sido tres: la siesta que me voy a pegar a la hora de la comida, pensar que en 3 semanas vuelvo a coger unos días, y que a finales de la semana que viene cobro :) La satisfacción de saber que cobraré pronto me ayuda a levantarme la mitad de los días del mes :)

La celebración de mi cumple no pudo ir mejor!! Lo pasamos genial, y aunque el sábado no me pude mover del sillón de mi casa, valió la pena. Chicos, son los mejores!!! :D Y es que últimamente no se nos ocurren más que disparates, el del viernes pasado fue llamarnos por el nombre de nuestros padres, y lo cierto es que las risas estuvieron aseguradas :)

Eso sí, les quiero mucho, pero ahora necesito tenerlos lejos por lo menos dos semanitas, para enfrentar las Navidades con energías y sobre todo, en forma, que como ya les comenté, estas Navidades no quiero engordar ni un gramo!!! Les dejo con este chiste que me define al 100%! Jajaja


Mi cumple lo celebré en La Esquina del Mercado. Nos trataron muy bien, comimos hasta llenarnos y las copas de vino y cerveza nunca estuvieron vacías. En total fue 20€ por cabeza, así que mejor imposible!

El sábado el almuerzo fue del Tesoro Chino, y la cena del Portapizza, dos grandes clásicos para las resacas en Francisco's house! Y aunque ayer salvo la tarta, todo lo que comí fue sano, acabé con un empache terrible... Así que hoy volvemos a la carga con la comidita sana y el ejercicio :)

La buena noticia es que cumplí e hice ejercicio 5 de 7. Esta semana vamos a por el mismo objetivo, con la tranquilidad de que no tengo tanto evento, así que la alimentación el fin de semana será más sana, y sin estar regada por chupitos y copas! ;)

A la rica tortilla francesa con calabacín a la plancha. Ya no hace tanto calor, así que vuelvo a las verduras al vapor, a la plancha y al horno ;)


Nuestra amiga Elena, que el pasado viernes se nos hizo mayor y me olvidé de felicitarla por aquí, nos envía garbanzos con verduras :)



Pakibesoooos!!!

2 comentarios: