Visitas

martes, 24 de noviembre de 2015

Frío polar

Buenos días pakillos!!

Se ha metido un aire polar en Gran Canaria, que no me extrañaría nada que esté nevando en la cumbre!! Qué difícil se me están poniendo las cosas con este tiempo... jajaja me cuesta levantarme por las mañanas, me cuesta salir a la calle a caminar, ni les cuento lo que me cuesta ir al gimnasio de noche... Pero habrá que seguir con nuestras vidas, ¿no?

Al final ayer fui al gimnasio (1 de 1), así que hoy me toca caminata (2 de 2). He decidido alternar gim con caminatas o con descanso, porque cuando voy dos días seguidos al gim acabo reventada, aparte de que me aburre un poco la perspectiva de ir dos días seguidos... Yo creo que en enero (en diciembre entre festivos y que me voy de viaje no vale la pena) me apuntaré a Zumba o a alguna actividad adicional, porque si se mete mucho frío me cuesta salir de casa para ir a caminar, e ir varios días seguidos al gimnasio me aburre sólo de pensarlo.

Qué envidia me dan las flacas de toda la vida, esas que comen y comen y nunca engordan. Obvio que algo de ejercicio tienen que hacer, más por salud que por otra cosa, pero vamos, que con moverse 2 ó 3 días en semana van que chutas! Y por supuesto la celulitis las ataca como a todas, pero aún así... las odio un poco, no se lo voy a negar... jijiji


Ayer comí sanito todo el día, y hoy más de lo mismo! He vuelto a la sana costumbre de planificar los menús, así no tengo que pensar con hambre, ni ponerme con grandes elaboraciones. Además, el sábado fui al Mercachona, y no hay nada que más me guste que tener la nevera llenita de comida rica y sana :) Salivo sólo de pensar en el almuerzo!!

Nuestra amiga Ana Bra nos envía esta cena, que sí, es un clásico de esta web, pero no hay semana en la que no cene tortillita francesa! :)


Calamar a la plancha con ajo y perejil con papitas sancochadas. Lo hago poco porque se me queda la casa apestando, pero me encanta!! :)


Pakibesoooos!

2 comentarios:

  1. yo esta semana no puedo con el frío...tengo el cuerpo cortado!!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Pues a mí me cuesta fleje hacer ejercicio, pero ya tenía ganas de fresquito :)

      Eliminar