Visitas

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Celebraciones pendientes

Buenos días pakillos!!

Hoy me he levantado a tope de energía!! Cómo se nota que el viernes ya se ve en el horizonte!! :) Ayer mismo comentaba con mis amigas que reconozco que no deberíamos vivir pensando en el fin de semana, pero para una persona a la que le gusta tanto dormir como a mí, levantarse a la hora que quiera es uno de los mejores placeres de la vida! :D

También creo que ha tenido mucho que ver en mi felicidad que he tenido un sueño del todo reparador. Suelo levantarme de noche para ir al baño, a veces más de una vez, y anoche dormí de golpe sin interrupciones :)


Al final no fui al gimnasio al mediodía porque llevaba toda la mañana con dolor de cabeza, pero por la tarde no perdoné y me di una buena paliza (2 de 2) :) Y hoy me he levantado que me duele todo el cuerpo, pero en concreto la cadera, cosas raras las que me pasan a mí... Así que hoy toca descansar el cuerpinin para mañana seguirle dando caña! ;)

Tenía pendiente de hace tiempo hablarles de la celebración del cumple de mi amiga Silvia :) Fue una de esas celebraciones gitanas que tanto nos gustan a nosotras, y matadoras, todo sea dicho de paso, pero les quería hablar del restaurante donde comimos.

Cokí Triana no es nuevo en este blog, pero como hacía tiempo que no iba y siempre nos tratan fenomenal, tenía ganas de compartir con ustedes lo que comimos :)

Pedimos para compartir unos nachos, y luego cada una nos pedimos un platito. Yo no le fallé a la Guacaburguer que tanto me gusta. Todo natural y riquísimo, pero rezuma guacamole, que es lo que me encanta a mí!! :)


De postre nos hicieron por encargo esta maravillosa tarta, que si tiene buena pinta, más rica está!! Eso sí, recomiendo coger un trocito pequeño porque empalaga ;)


Y nada más pakillos, hoy no toca ejercicio, pero sí que toca seguirse cuidando y cambiar guagua por caminar, y ascensor por escaleras ;)

Nuestra amiga Elena nos envía este arroz que aún siendo la hora que es, me da un haaaambre....


Y esta maravillosa ensalada de canónigos, tomates cherry, langostinos, millo, aceitunas negras y eneldo, es una de mis cenas favoritas :)


Pakibesoooos!!!

2 comentarios:

  1. Lo de poner la hamburguesa y la tarta de cokí se considera tortura...lo sabes no??? ajjajajaajja!! Mato por unos nachos!!! AB;)

    ResponderEliminar