Visitas

jueves, 5 de noviembre de 2015

Madrid volumen 2 con acento canario

Buenos días pakillos!!

Disculpen la ausencia de ayer, pero ya terminé de ponerme mala, y me lo pasé en casa resguardadita y sin ganas de mucho. Hoy ya estoy algo mejor, así que vuelvo a la carga!!

Si por algo se caracterizó el puente, fue por la cantidad de canarios que había en Madrid. Se juntó que fuera puente en Canarias (no en todas partes lo era) y con que la UD Las Palmas visitara el Bernabeu. Se puede decir que Madrid tenía acento canario! :)

El sábado nos retrasamos un poco con las compras, y cuando llegamos al restaurante, los chicos ya habían pedido (cerraba la cocina) y se estaban dando un banquete, dejándonos a nosotras nuestra parte :)

Este fue el panorama al llegar.


Para el almuerzo del sábado elegimos el restaurante Clarita, en el barrio de Malasaña, y la verdad es que una vez más fue un acierto. El mérito es todo de Adolfo y Ana Bra, que con la ayuda del Tripadvisor planificaron los almuerzos de sábado y domingo. Gracias chicos!!

Pedimos para compartir entre 7 lo siguiente: rollitos orientales, ensalada caprese, tempura de verduras, pulpo a la gallega, carne a la brasa, atún rojo a la plancha, y de postre, aunque se me olvidara la foto, un brownie rico rico!!








Luego nos fuimos justo enfrente, al Maricastaña a tomarnos unas copichuelas.

Estuvimos en el sótano, y la verdad es que la construcción en sí ya es chula porque es como una bodega de arcos, pero además lo tienen puesto muy cuqui (pinchar en el nombre y te lleva a la página web) y con música de ambiente. Sí destacaría que fueron bastaaaante leeentos con el servicio, pero en general estuvimos muy a gusto!

Oli, que llegaba del partido, se pidió un sandwich de pavo empanado para cenar, que según ella estaba estupendo.


Los demás nos animamos y picamos unas bravas que estaban bien ricas :)



Luego estuvimos, en la misma calle, en una gintonería, La Inopia (sí, nos costó abandonar el barrio ;) ). Allí estuvimos de copeteo, y picamos algo, pero la verdad es que tardaron bastante en traerlo y fue insuficiente. Eso sí, los huevos rotos estaban riquísimos!!

Y como nos parecía poco, acabamos en la Chocita Sueca, un bar en el que no es la primera vez que estoy, pero que me encanta!! Tranquilo, no cobran entrada y música variada de la que me gusta a mí! :)

Con esto acabo con el capítulo de hoy, no se pierdan el último mañana!! :)

Pakibesooos!

4 comentarios:

  1. Qué bien lo pasemooooooooooooooooooos!!!!!!!! No quiero que acaben estos post!!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, es un remembering en toda regla!! Pero bueno, ya tenemos programada la próxima salida conejil, en un momento oye! Jajajaja

      Eliminar
  2. Echo de menos una referencia a Betacoqueta al nombrar el Maricastaña :( (igual me equivoco y no sale en los libros...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues yo no sé si sale o no, la verdad... Mira que me los he leído todos, pero tengo muy poca retentiva! Sé que nombra locales, pero no sé cuáles. Un poco lentos, pero el sitio la verdad es que está chulo! :)

      Eliminar