Visitas

lunes, 23 de noviembre de 2015

Fin de muy tranquilo, al fin!

Buenas tardes pakillos!!

Hoy llego tarde, pero llego!! Vaya fin de semana más rico que he tenido, y qué rápido ha pasado!! :)


Ha sido un fin de semana muuuy tranquilo, pero muy guay! Este fin de repito tranquilidad! Además, ya ha entrado el frío, y no me tengo que pelear con el ropero todas las mañanas :)

El viernes salí a caminar (4 de 5) y comí sanito todo el día, así que está claro que el #viernesdebáscula es un éxito, ya que prolongo la vida sana prácticamente dos días más (jueves y viernes)!! :)

El resto del fin de semana no he hecho ejercicio como tal, ya que me he notado el cuerpo bastante cansado y quería aprovechar para recargar pilas. Sí que he caminado bastante porque he estado en Agaete de paseo y de compras el domingo, pero no han sido caminatas de ponerme el chándal. Esta semana vuelvo a la carga con el cuerpo más descansado! :)

El sábado estuve comiendo en mi querido restaurante El Angor, en Agaete, cositas ricas, ricas y con fundamento. Atentos a las fotos.



Como verán, es todo bastante sano, además lo comimos entre 3 y fueron 42€. De postre reconozco que pequé compartiendo un mus de chocolate con nata que estaba también muy rico :)

Por la noche ya me salí algo más del plato. Hicimos cenita mejicana en casa con mucho gusto, y cenamos viendo "Criadas y Señoras" que es una peli que me encanta! :)


Como les comenté, el domingo estuve de compras, sobre todo cambiando cositas que me habían regalado por mi cumple, así que ya tengo el ropero a punto para el otoño-invierno :) Además, estuve también mirando cositas para incluir en la carta a los Reyes Magos.

Fuimos a comer a la Tasca Galileo, que Mr Francisco aún no lo conocía, y yo no había vuelto desde que me estrené con Oli, Marisú y Chiqui. Repetimos con el risoto y el tartar, que son espectaculares, y probamos también el entrecot que estaba muy rico. No se puede visitar la Tasca y no pedir un polvito uruguayo de postre. Maravillousi!!





Todo esto, con sus dos copitas de vino y una botellita de agua, 28 €. :)

Y ya por la tarde me fui a ver 8 apellidos catalanes con Oli y Silvia. Cada una se compró su bolsita con golosinas, y yo en concreto compré también unos poquitos kikos y un paquete de gusanitos. Sí, sé que no debo, pero no sé ir al cine y no pisquiar! :)

La buena noticia es que la cena fue del todo sana, así que ayer, al menos a juicio de la app "Fitnesspal", no superé las calorías diarias recomendadas ;)

Así que como ven he tenido un fin de semana descansadito, de comer bien y de ser feliz. Ahora llega la semana y toca darle caña al cuerpinin. Vamos a por ello!!!!

Pakibesos!!!

2 comentarios:

  1. No sé con cuál de los tres menús me quedaría.. tengo hambre pa un regimiento!!! AB ;)

    ResponderEliminar