Visitas

viernes, 13 de noviembre de 2015

- 0,2 kilis!!

Buenos días pakillos!!!

Semana corta la mía, así da gusto!! :) Además, hoy por fin tengo la celebración de mi cumple con mis amigos, así que contenta es poco!!


Como verán, he bajado 200 gramitos. Llevo dos semanas seguidas perdiendo de poquito a poco, pero mientras siga siendo así, fenomenal!! :D Los porcentajes se mantienen estáticos: Grasa 29,9% y Músculo 33,6%. Como siempre, debo bajar de lo primero y subir de lo segundo.

Creo que el cambio al #viernesdebáscula ha sido muy positivo, porque ahora tengo más tiempo para recuperarme del fin de semana, y el jueves obviamente ya no se me va de las manos, sino que sigo controlando. Ojalá siga bajando y llegue a cumplir mis objetivos :)

El otro día comentaba con mi amiga Ana Bra, que extrañamente en este último viaje que hemos hecho a Madrid, no he engordado nada, y para el ritmo de bebida y comida que llevábamos, me resulta bastante extraño.

No sé si serían las grandes caminatas para ir de un sitio a otro, que no paramos, o los bailes que me pegué, pero estoy encantada porque por primera vez me voy de viaje y vuelvo igual que me fui, incluso con 300 gramitos menos que perdí la semana pasada :)

Sigo a tope con el ejercicio (3 de 4), de hecho ayer batí  récord personal ya que corrí 17 minutos seguidos en cinta !! :D Normalmente corro un rato, camino, vuelvo a correr, camino... pero nunca había corrido tanto seguido, así que estoy muy contenta!!

Hoy vuelvo al gimnasio (4 de 5) ya que me espera un fin de semana complicado y no sé si tendré mucho más tiempo (o ganas) de hacer ejercicio, así que mejor aprovechar ahora que puedo!! :)

Este fin de tengo tres celebraciones de cumpleaños, a una por día, así que sólo me queda compensar cuando esté en casa, y encomendarse a los dioses! Jajajaja El lunes les comento cómo me fue y si conseguí moverme algo más! ;)

A la rica ensalada de salmón, queso de cabra, canónigos, cebolla y tomate cherry. De mis favoritas!!


Nuestra amiga Ana sí que sabe montarse una cenita con clase y sana. Bien por ella!!


Pakibesoooos!!!

2 comentarios:

  1. Me encantó lo de cenita con clase...jajajajaja!! Es que donde esté un buen jamón... AB ;)

    ResponderEliminar