Visitas

lunes, 30 de noviembre de 2015

Viernes que se te van de las manos!

Buenos días pakillos!!!

Como bien indica el título de este post, el viernes se me fue la cosa de las manos!! Salí a dar un paseíto tranquilo por Triana ya que era el Black Friday y abrían las tiendas hasta las 00:00h, y acabé echándole el cierre al Chester a las 06:00h.

Conclusiones: el sábado que tenía plan para comer y pasar el día, estuve, pero estuve bastante fastidiada. Cómo odio que se me vaya de las manos!! Sobre todo cuando tengo planes maravillosos al día siguiente! Pero bueno, disfruté del sábado aunque estuviera un poco fastidiada.

Ayer ya era más persona, hice todas las comidas en casa y salí de caminateo con Oli y Elena por la noche, así que se puede decir que compensé.

El viernes estuve con Bea Ram, Aaron, Oli (la culpable de todos mis males), Idaira y Mr Francisco. Picamos algo en La Brava, pero poco, motivo también de la borrachera posterior, y luego estuvimos por la calle Cano tomando unos algos. En concreto probamos este vino, que como su propio nombre indica, nos dio un buen revolcón.


El sábado estuve comiendo en el restaurante Guajara, en las Vegas, Valsequillo, con Elena, Luis, María Car, Juan y Mr Francisco. Tiene poca variedad de carta, ya que su especialidad es la carne a la brasa, pero estaba todo muy rico.

Nosotros pedimos: papas arrugadas, queso, pimientos asados, solomillo, entrecot y chorizo. De sabor estaba mucho mejor el solomillo, pero todo estaba bueno.




Luego pasamos la tarde entre las terrazas del Elder & Co y la del Tendedero, en los altos del Bed & Breakfast Catalina, tomando unos digestivos. De esta segunda había oído hablar bastante, pero aún no había estado. Está bien, pero para invierno hace demasiado aire frío, sería recomendable que pusieran las típicas estufas de terraza.

Para terminar el día, cenamos en el Nómadas, en la calle Ruiz de Alda. Nos atendieron genial, y como buen día de resaca, yo tenía antojo de grasita, así que pedimos para compartir unos nachos, y luego cada uno su plato. Yo pedí la Chicken Burger, que estaba rica, pero tampoco espectacular, y una limonada casera que me sentó las madres.



Yo creo que para un fin de semana, no está nada mal como recomendaciones. Me he salido del plato "like always", pero mis 5 días de 7 de ejercicio no faltaron. Así que una cosa por otra. Además, ayer ya empecé poco a poco  la introducción al cuidarse y comer bien.

Hoy tenía previsto ir al gimnasio, pero como también necesito con urgencia ir al supermercado, no sé muy bien cómo lo organizaré. Mañana les pongo al día ;)

Pakibesooos!!!

2 comentarios: