Visitas

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Calendario navideño

Buenos días pakillos!!

Sigue el frío, pero yo sigo imbatible!! Ayer me pegué una buena caminata con la inestimable compañía de Elena (2 de 2) y hoy me he traído las cosas para ir al gim (3 de 3). Como esta semana estoy caminando más, a ver si compenso los 4 días de la semana pasada y logro llegar a 6, que los festejos de Navidad acechan.

Sin ir más lejos, tengo mi "cena de empresa" de Conejitos Alegres el  fin dede la próxima semana, y todos sabemos que cuando me junto con ese equipo, nada bueno sale! Así que tengo hasta el sábado 5 para cuidarme y comportarme como la que más!! A partir de entonces las cosas se pondrán todavía más difíciles...

Vacaciones del 7 al 9 de diciembre ambos inclusive (sí, el puente más un día), fin de semana del 11 al 13 por ahora despejado, y espero que así siga, y fin de semana del 18 al 20 a tope de eventos! Luego ya cojo vacaciones, me voy a Santander, Nochebuena, Navidad, Fin de Año, cumple de mi padre, Reyes... Y todo lo que vaya surgiendo por el camino!! Así que sí, toca ponerse las pilas a tope!

El año pasado hice mal, muy mal, ya que desde que empezó diciembre se me fue de las manos ejercicio. Este año pienso pisar con paso firme en diciembre. Es duro, da pereza, y hay mil cosas más chulis que hacer, pero chicas, "no pain, no gain"!!!


Me resisto a coger ni un gramo más, o al menos me resisto a cogerlo sin luchar antes, porque mi cuerpo hace un poco lo que me da la gana. Ando casi en 72, y mi propósito de por vida era no superar los 70, así que sí, me estoy pasando. Para estas Navidades sólo pido no ganar, y perder todo lo que venga; será bienvenido.

Por lo pronto, estoy ilusionada con el #viernesdebáscula, ya llevo 3 semanas dándole cañita al cuerpinin después de un parón en el que sólo hice más que perder peso, así que se tiene que notar! Si no, pues dejo el ejercicio y sigo adelgazando! Jajajaja en serio, mi cuerpo se ríe de mí!

Y nada más pakillos, caña al mono que es de goma!!!

Pasta con verduritas de nuestra amiga María Can.


A la rica sopa para sentar las madres de Olivia :)


Pakibeeesooos!

4 comentarios:

  1. Anunciando ya la cena de empresa...miedo me da!!! jajajajaja!!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo yo !! Jajajaja!! Aquí estoy, pico y pala para llegar divina! Muaaacs!

      Eliminar
  2. Ánimo amiga! Con el gym y andando logras tu propósito fijo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar