Visitas

martes, 17 de noviembre de 2015

A la vejez viruela!

Buenos días pakillos!!!!

Últimamente me pasa algo bastante curioso y es que voy al gimnasio arrastrándome. No saben los esfuerzos mentales que tuve que hacer ayer para ir! Porque entre que no me apetecía nada y que estaba agotada... Pero lo curioso es que luego una vez allí, me vengo arriba :)


Haciendo la tabla estuve un poco lenta, pero bueno, lo hice todo, y luego me subí a la cinta y batí otro récord personal: 2 kms en 15 minutos. Sé que no es la marca de Usain Bolt, pero teniendo en cuenta que nunca había corrido 2 kms seguidos y habiendo hecho menos distancia, había tardado más... Creo que es digno de mencionar!! :)

Eso sí, el chiste me viene al pelo, porque justo eso fue lo que pensé para animarme e ir, que no me podía estar todo el día quejando de que no me gustaba mi aspecto, y pretender mejorarlo sin hacer ningún esfuerzo. Así que con esfuerzo, pero ya voy 1 de 1 :)

Hoy voy a ir al mediodía (2 de 2), a ver si así me cuesta menos, porque lo que más me mata es que sea de noche cuando salgo de trabajar. Sólo me entran ganas de irme a casa y taparme con una manta.

Nunca entenderé cómo sigue habiendo jornada partida en España, creo que va siendo hora de evolucionar un poco y que todas las jornadas sean intensivas. De hecho, no me importaría nada trabajar de 08:00 a 17:00h de lunes a jueves (con media horita para comer) y poder salir los viernes a las 14:00h, ya que esa tarde libre me da la vida.

Saldría de trabajar de día, tendría más tiempo para mí, y en un futuro para la familia que formase. Ojalá con el cambio de gobierno cambien las cosas y quiten la jornada partida. A fin de cuentas, soñar es gratis, ¿no? :)

Aquí tenemos la opción sana de Olivia para comer fuera de casa :)


Ana Bra y Adolf nos envían arroz basmati con pollo tandoori. Rico, rico, y sano :)



Pakibeeesoooos!!!!

2 comentarios: