Visitas

viernes, 20 de noviembre de 2015

+ 0,500 kilis!!

Buenos días pakillos!!!

Con estas noticias hemos amanecido hoy!! He recuperado en una semana lo que había tardado en perder en dos. ¿Qué les parece? Pues lo bueno de pesarse los viernes, es que me da exactamente igual!! Que le den!! Llevo dos semanas de ejercicio a tope, pronto veré resultados, porque además he aumentado intensidad, así que a mí plín, que yo duermo en Pikolín :P

Este fin de semana va a ser tranquilito, y visto lo visto intentaré cuidarme más, que la próxima semana hay que bajar!!

La putada es que últimamente bajo de 0,100 en 0,100 o como mucho en 0,300, y luego las subidas son siempre de medio kili, pero bueno, la vida es dura, y si encima tienes mi vida social, pues más! Jajaja es broma, no cambio mi vida social por ningún kili de más, lo que tengo es que encontrar el equilibrio, y en ello ando, más me vale alcanzarlo antes de Navidades :)


Por lo pronto, sigo moviéndome, cuidándome entre semana, y le tengo que empezar a meter mano también a los fines de semana. El lunes les comento cómo me ha ido éste ;)

Los porcentajes no son muy buenos tampoco: Grasa 30% (+0,1%) y Músculo 33,6% (estático). Pero seguiremos dándole duro!! No nos van a parar!! Estamos a 20 de noviembre, a ver si de aquí a un mes peso 1 kilillo menos. Me pongo metas en estas fechas, soy optimista! :)

Ayer, como fui al gimnasio al mediodía (3 de 4), comí en la ofi, y como no me había traído nada, fui a La Zanahoria y compré quinoa con verduras y chopsuey de ternera, les dejo fotitos para que vean la pinta, estaba todo rico, rico y me hice un almuerzo abundante por 7 €  :)


Ir al gim al mediodía está muy bien, porque te queda la tarde libre. El problema es que si te pegas la paliza que me pego yo, llegas a casa y lo único que haces es permanecer tumbada. Aún así, intentaré ir al mediodía al menos un día a la semana :)

Nuestra amiga Elena nos envía esta rica combinación para el almuerzo :)


Pakibesooos de fin deee!!!

2 comentarios: