Visitas

viernes, 30 de octubre de 2015

Un bonito plato!!

Buenos días pakiiilloooos!!!!

Qué feliz que estoy, que es viernes y me voy de puente!! ¿Quién da más?? Como les comentaba ayer, es un viaje de bebercio y comercio, así que a la vuelta vendré cargadita de nuevas recomendaciones en una ciudad a la que creo que no le he dedicado post, y si le he dedicado, no me acuerdo! Jajajajaja

Ayer hice propósito de enmienda y aunque la semana ya prácticamente estaba acabada, me puse las playeras y a caminaaar! :) Además comí sanito, así que hoy le eché un ojo a la báscula y de ayer a hoy 100 gramitos menos, que es una caca, pero es lo que pierdo en una semana mala, así que si me cuidara, está claro que podría conseguir mucho más! El martes empiezo!! Jajaja


Ya saben ustedes que a mí los puentes y las vacaciones me gusta disfrutaaaar! Y por desgracia, en mi caso disfrutar va muy ligado a comida, bebida, pero sobre todo, libertad de movimiento! :)

El otro día estaba pensando en lo bonitos que quedan los platos que me mandan mis amigas, y lo cutres que me quedan a mí, y cómo algo sencillo, con una buena foto apetece mucho más! Yo intento mejorar, pero no sé si es falta de creatividad, mala luz, gandulismo en general, pero no me quedan igual...


Hoy he publicado desde bien prontito, porque voy a intentar no tenerlos tan abandonados, pero como en la Comunidad Autónoma de Canarias el lunes es festivo... No me esperen por aquí!!! ;) El martes nos leemos con todas las novedades habidas y por haber!

Al rico pollo oriental hecho por nuestra amiga Elena. Ella sí que sabe de presentaciones y de innovar! ;)


Como siempre, Olivia eligiendo la opción más sana cuando está fuera de casa. He de reconocer que yo no soporto la piña mezclada con la comida, pero a ella es algo que le fascina!! :)


Pakibesos de pueeente!! :D

2 comentarios: