Visitas

viernes, 6 de noviembre de 2015

Madrid volumen 3 y fin !

Buenos días pakillos!!!

Sé que dije que no me pesaría, pero ustedes ya saben que en realidad lo que hago es pesarme y callarme como una puta! ¿Y qué pasa cuando son buenas noticias? Pues que las publico!! Jajajaja Así que estreno los #viernesdebáscula con maravillosas noticias :)

He perdido 0,300 kilis, 0,2% de Grasa y he ganado 0,1% de Músculo. Sí, sorprendente pero cierto. Y si lo analizo, no tan sorprendente ;)

He de confesar que en este viaje no me ha pasado como en otros, que me da la impresión de estar súper hinchada. Si lo pienso bien, hemos hecho la dieta de Vaquerizo, beber mucho y comer poco, y según el cuentapasos del iphone, todos los días en Madrid he cumplido mi objetivo de 10.000 pasos diarios (cero metro, todo a pata). Si a eso le sumamos que no ha habido día que no hayamos bailado como locas... Pues eso! Buenas noticias!! :)

Aprovecho para comentarles que esta semana como he estado enferma no he hecho más ejercicio que el de ir y volver de la ofi (sí, ya llevo 3 semanas así, lo sé, el otoño no me sienta), pero he sido megaestricta con la dieta, y así seguiré hasta mañana por la noche que me toca celebrar con Mr Francisco mi 31 cumpleaños!!! :D

Estoy deseando recuperarme para empezar a darle cañita otra vez!! Pero mientras tanto me cuido y me resguardo, porque no me quiero ver una cuarta semana así...

Seguimos con Madrid!!!


El restaurante que sin duda me marcó en este viaje fue Juana La Loca, en el barrio de La Latina. Nos encantó cómo nos atendieron, la comida, y el local! Además, habíamos reservado para 8, pero como todo en este viaje, se nos fue de las manos, y nos metimos en la misma mesa 11 personas de los cuales muchos hombres.

Parecíamos la familia Telerín!! Compartiendo platos, cubiertos, vasos y hasta servilletas. Como nos hemos repetido durante todo el viaje, somos las grandes catetas de provincias, pero súper contentas!! (En este viaje sólo se hablaba en femenino ;) )

Pedimos para compartir: el famoso pincho de tortilla, chivito, tempura de algas con sabor a langostinos, tosta de boletus con huevos, tataki de salmón, y de postre (esto hay que pedirlo nada más empezar a comer) volcán de chocolate con dulce de leche y helado de plátano.








Huelga decir que los platos tenían un nombre bastante más glamouroso, pero una es una cateta de provincias y hace lo que puede. Con el poco espacio que había, como para coger lápiz y papel ;P Eso sí, estaba todo delicioso, y volveré, volveré y volveré!! Una vez más, gracias a Ana Bra y Adolf por currárselo tanto, y a éste último por ser el fotógrafo oficial freelance del blog !! :)

Luego fuimos a tomar copas a la Taberna Chica. Si no te gustan la caipiroska o el gin con naranjas chinas, éste no es tu sitio, ya que no tienen demasiada variedad, pero el que lo regenta es genio y figura, y bien vale conocerlo. A mí la caipiroska de fresa me encantó!!!


Aquí les dejo una fotito del grupito que se juntó. Y falta gente!!


De allí nos fuimos a El Viajero, sitio de moda de La Latina, y nos tomamos otras copitas y algo de picar, pero las raciones no eran muy grandes, así que ni tiempo de fotografiar ;) Eso sí, estaba todo rico!!

Además, el sitio bien vale una visita. Dos pisos muy chulos decorados, y un tercero donde había una terraza preciosa donde además no hacía ni pizca de frío. Además, tiene unas vistas de Madrid muy chulas! (ver link)

Y por último, como nos parecía poco, la Copa Perfecta !! Un local al que llegamos casi por casualidad, y donde nos pasamos más de 5 horas. Buena música, además a la carta, porque el camarero te preguntaba qué querías escuchar, barra libre de chupitos y una atención exquisita. Eso sí, sin el RRPP difícil llegar porque está en un recoveco de La Latina. Súper recomendable!! Aquí les dejo con otra fotito de grupo.


Para rematar la noche... Unos trocitos de pizza a muy buen precio, en Gran Vía, enfrente del Mc Donald's. No hay nada mejor que irse a la camita con el estómago lleno :)


Y con esto termino con un viaje inolvidable que aunque nunca será igual, hay que repetir con la misma gente ya que nos lo pasamos fenomenal!!

Como ya han leído, aunque las celebraciones comienzan el sábado por la noche, este domingo me hago mayor, así que me he cogido lunes, martes y miércoles de vacaciones para asumirlo y sobre todo disfrutarlo. Nos leemos el jueves con todas las novedades!! :)

Últimos pakibesos con 30 años!!! 

2 comentarios:

  1. Pelos de punta y...humo por doquier!!!! jajajajajajajaja!! Felicidad. No digo más!! AB ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja humo, humo y más humo! Habrá que repetir pronto!! Carnavales SC de Tenerife 2016, allá vamooos!

      Eliminar