Visitas

jueves, 19 de noviembre de 2015

Corre corre

Buenos días pakillos!!

A medida que avanza la semana laboral, voy cada vez más acelerada!! La buena noticia es que no descuido mis labores, y esta semana ya llevo 2 de 3 (ayer descansé) y hoy vuelvo al gimnasio para darlo absolutamente todo (3 de 4)!!

He de reconocer que tengo el cuerpo bastante cansado, pero es que la vuelta tras 3 semanas de pura inactividad ha sido dura. Ya saben cómo es esto, desde que te descuidas unos días, parece como si nunca hubieras hecho ejercicio. Con hoy, serían ya 3 días de gim, así que me esperan otros dos días de sólo cardio o de largas caminatas. Vamos a ver en el fin de qué me va pidiendo el cuerpinin ;)

No sé si se debe a la vuelta al gimnasio, o que durante el tiempo que tomé antibiótico tuve poco apetito, pero últimamente estoy que devoro, sobre todo a media mañana, que no me preocupa tanto, y por las noches que es cuando tengo que tener cuidado... Vamos a ver qué se cuenta mañana la báscula, espero que sea benévola conmigo!! Este chiste se lo quiero dedicar a Bea Ram y a Olivia... jijiji


Anoche quedé para conocer al pequeño Mateo, el hijo de mi amiga Isabel, y ya aproveché y merendé-cené. Aunque fui tentada por Bea Ram con una deliciosa hamburguesa de Zumolandia, al final opté por una opción más saludable, como es el bocadillo de calabacín y queso tierno, y de beber un zumito de naranja y papaya ;)

Lo más difícil fue luego ir a Mc Donald's, que Mr Francisco tenía antojo, y no caer en la tentación. Si es que cuando yo estoy fuerte, estoy fuerte!!! :) Eso, y que tenía la tripita llena ;)

Nuestra amiga Elena nos envía esta opción sana y fácil de almuerzo.


María nos envía ésta otra de verduras con beicon de pavo, que probablemente sea mi cena de hoy :)


Ayer estuve en La Zanahoria, y compré arroz integral y quinoa, ya les contaré qué me parecen cuando los haga! ;)

Pakibesooos!!!



4 comentarios:

  1. Jajajajaja! Me alegro que mis recetas te inspiren...
    La quinoa también es muy yo..
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ya sabes que a mí todo lo facilito me inspira!! :) Besoos!

      Eliminar
  2. Y la semana voló!!! Ánimo que no queda ná!! AB;)

    ResponderEliminar