Visitas

viernes, 27 de noviembre de 2015

- 0,300 kilis!!

Buenos días pakiiilloooos!!!

Así están las cosas, bajando de 300 en 300 ó de 100 en 100, y cuando cojo, cojo 500, pero vamos a pensar que ésta es la primera bajada de muchas!!! :)


Los porcentajes también han mejorado: Grasa 29,9% (- 0,1%) y Músculo 33,6% (estático). Con la grasa me pasa como con el peso, ando siempre entre 29,8 y 30%, así que toca darlo todo para la próxima semana volver a bajar!!

Y hablando de darlo todo... Estoy súper contenta!! Nunca me ha gustado correr, pero de lo malo que puedo hacer para subir el ritmo, es lo menos malo! Así que ayer me armé de valor y me fui a caminar-correr con Elena y María Car :) (4 de 4)

Tenía mi récord establecido en cinta en 2 kms seguidos en 15 minutos, y como todo el mundo me decía que en cinta es más sencillo, quería al menos volver a repetir la hazaña. Y así fue :) A distintos ritmos, ya que no me gusta correr muy lento porque poco a poco me voy muriendo, así que cuando lo necesitaba aceleraba, pero lo conseguí! :)

Luego una pequeña caminatita, y otra vez 1 km seguido, y éste a sprint total ya que las niñas habían empezado a correr antes que yo, y quería alcanzarlas. Cuando por fin lo conseguí, estaba al borde del paro cardiaco, pero aún así seguí con ellas hasta el km.

Otra pequeña caminata, y por último terminé con medio km a muy bajo ritmo ya que no podía con mi cuerpo. 3,5 kms en total les puedo asegurar que para mí es una hazaña histórica!! El próximo día intentaré que sea algo más!

Tengo que reconocer que la experiencia ha sido muy buena. Entre pitos y flautas estuve fuera de casa casi una hora y media, así que entre caminatas y correr, fueron unos cuántos kms los de ayer :) Ya he quedado con las niñas para la próxima semana repetir!!

Hoy me toca descansar el cuerpinin, y me queda este fin de semana hacer una última sesión de ejercicio. Me gustaría que fuera gimnasio, pero vamos a ver cómo voy sintiendo el cuerpinin :) Por lo pronto hoy lo tengo cansado, pero sin demasiadas agujetas, esperemos que no vaya a más!

Este fin de semana vuelve a ser tranquilo, aprovecharé para dormir, descansar, ser feliz, y comer rico, pero sin pasarme ;) El lunes les cuento, que mañana voy a probar un restaurante nuevo con Elena, María Car y nuestros respectivos ;)



Nuestra amiga Elena se marcó esta maravillosa quiche de espinacas y beicon, que cada vez que la veo me entra hambre!!


A la rica ensalada de pasta con beicon de pavo, aceitunas, tomates cherry, cebolla y quesito :)


Pakibesooos!

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades! en nada te veremos corriendo una carrera oficial...jeje ;) mucho ánimo y a seguir cuidandote que aunque a veces te salgas del plato sigues siempre adelante con tu proposito! La fuerza de voluntad es tu fuerte francisca, ¡¡¡Felicidades!!! Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paquilla!! De hecho, ayer fui un poquito más allá, tengo el récord ya en 2,64 kms seguidos :) Precisamente como me salgo del plato, no me ha quedado otra que echarme a correr, y nunca mejor dicho!! Se agradecen mucho los ánimos amiga! Muaaaacs!!!

      Eliminar