Visitas

miércoles, 11 de febrero de 2015

Semana complicada

Buenos días pakillos míos!

Ya estamos a miércoles, así que va quedando poquito para el puente que algunas nos vamos a coger la semana que viene ;) Y por supuesto, poco para la Gran Cabalgata de Las Palmas de Gran Canaria.

El tema es que llevo pachuchilla desde el domingo. Bastante fastidiada de hecho, tomando antibiótico, y parece que hoy es el día que mejor me encuentro... A ver si continúa la proyección y esta tarde puedo salir al menos a caminar.

Como les comenté el martes, el lunes me pasé todo el día comiendo y comiendo mal, y ayer controlé algo más, pero la verdad es que esta semana no ando muy seria con la comida. Además, ayer ni GAP ni Pilates porque por culpa de los antibióticos, no me encontraba muy allá...

Así que esta semana llevo 1 de 2, además no he hecho dieta estricta, por lo tanto mi miedo es haber cogido  lo que tanto esfuerzo me ha costado quitarme de encima... Pero bueno, son fechas complicadas por el Carnaval y las copillas, y ya si encima me pongo mala, apaga la luz y vámonos!

Todo esto para decirles que mañana es probable que coja algo de kilis... :( Sarna con gusto no pica dicen! Vamos a pasar el mes carnavalero lo mejor que podamos, y ya en marzo será otro mes! Aquí les dejo con un chistecillo Mr Wonderfullero!


Y poco más pakillos, hoy a cuidar bien la alimentación, y a ver si puedo caminatear a la salida del trabajo... No voy a obrar el milagro en un día, pero cada paso cuenta ;)

Nuestra amiga Bea Ram nos envía estas maravillosas doradas con verduras y papas, todo al horno.


Y de postre... mmmmm

Al rico arroz con pollo y verduras. Sano y muy rico! :)


Lengüetazos de vaca acojonada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario