Visitas

viernes, 6 de febrero de 2015

-1,200 kilis!!

Buenos días pakillos!!!

Al final hoy he sacado un ratillo para escribirles! :) Y con maravillosas noticias!!! Por segunda semana consecutiva, he perdido 0,600 kilis!!!! :D Así que ya llevo perdidos 1,2 ! OEOEOEOEOEOOE!! Taaan contenta!!

Encima los porcentajes siguen siendo buenos, abajo la grasa!! Grasa 28,9% (-0,2%) y Músculo 34% (estático pero crecerá ;) ). Por si fuera poco, he pasado la barrera de los 69 que tan mortificada me tenía, y ahora estoy en 68,6 kilis :) Si sigo así, pronto volveré a los 67 que tanto anhelo! :)

Como verán, esto ha sido una inyección de motivación y de autoestima, y me viene fenomenal, porque se avecina un fin de semana bastante duro ya que empieza el Carnaval para Francisca Cow!!! :D Mañana es el Carnaval de Día de Vegueta, que me puede encantar, así que me tomaré mis copillas y Dios sabe qué más!

Pero bueno, por lo pronto ya llevo 4 de 4 (yes weee can!) y estoy segura de que algo más caerá este fin de ;) El truco está en cometer los excesos en el almuerzo y en la cena compensar, así lo hice el pasado fin de semana, y no me fue nada mal ;) El sábado va a ser imposible, pero el resto de los días habrá que intentarlo :) Aquí les dejo con un chiste que me envió mi amiga Elena y que me encantó!


En mi caso, la devolución ahora mismo está en 4, así que ni tan mal! ;)

El lunes no podré escribir post tampoco, pero el martes prometo volver con las novedades y los descalabros del fin de, y espero que algo más flaca! Esta semana estoy megamotivada y con este empujoncito, todo lo veo posible! :) Esperemos que no se me vaya toda la fuerza por la boca.

Ensaladita caprese con maravillosa pinta de Ana Lu y Jose. Gracias por enviar foto chicos!


Al rico zumo de papaya, fresa, remolacha y naranja de nuestra amiga María Can. Ella sí que sabe cuidarse!! :)

Lengüetazos de weekend!

2 comentarios: