Visitas

miércoles, 18 de febrero de 2015

De puente pero bajo control

Buenos días pakillos!!

Ya estamos de vuelta con las pilas bien cargadas, he pasado los dos últimos días muy tranquila, y la verdad es que se nota. Chiquita cura de sueño que me he hecho! :)

Este puente, para lo que yo soy, tengo que reconocer que me he controlado bastante :) A diferencia de otras veces que he estado unos días de vacas, no he descuidado el ejercicio, y esta semana llevo ya 2 de 2, y la sesión de ayer fue doble! :D El fin de semana obviamente me salí un poco del plato (en mi línea), y aunque el domingo fue un día trágico para la dieta, el viernes y sábado no lo hice tan mal.

El viernes estuve cenando en El Churrasco con Mr Francisco, dándonos un homenaje muy merecido. Esto ni siquiera lo cuento como cheatmeal ya que comimos pimientos de padrón, empanadillas criollas, y un solomillo para compartir con papas cerilla. De postre, sorbete de mango. Cierto es que no es lo más light del mundo, pero tampoco se puede decir que hayamos tirado la casa por la ventana ;)

El sábado fue la Gran Cabalgata de Las Palmas de Gran Canaria, así que dudo que haya que añadir nada más... Hubo copitas, comidita, pero también mucho baile!! :) Tanto, que estuve hasta el lunes que me dolía todo el cuerpito. Y lo más importante, lo pasamos fenomenal!! :D

El domingo tocó el Portapizza de resaca de rigor, ya le he dicho a Mr Francisco que ahora nos tocan un par de fin des sin probar pizza, que nos estamos pasando!! Y como era poco, por la noche nos fuimos con Oli al Rockabilly. La "buena" noticia, que no sé si es del todo buena, es que en vez de la hamburguesa de rigor, me tomé unos palitos de pollo empanado y unos nachos para compartir... Quiero pensar que engorda menos!

El lunes cometí algún que otro pecadillo pequeño, pero muy poco ;), y ayer todo el día a dieta! Espero que entre que no he desfasado mucho entre semana y que no he parado de caminatear, no me pasen mucha factura los excesos...

Sea como fuere, a seguir dándole caña al cuerpinin, y este fin de semana toca tomarse la vida con tranquilidad, y sobre todo, nada de pizzas, ni hamburguesas, ni cochinadas de las duras ;) Aquí les dejo con un chiste que me pasó mi amiga Ana Bra muuuy bueno!


Y nada más pakillos míos, ánimo que ya estamos a mitad de semana laboral! :)

Nuestra amiga Oli nos envía esta semana sana y muy sencilla.


Solomillo de ternera con verduras a la placha. Rico y sabroso :)


Lengüetazoss!

3 comentarios: