Visitas

lunes, 23 de febrero de 2015

Seamos realistas

Buenos días pakillos!!

 Lunes otra vez! Deseemos que pase pronto pero sobre todo bien, porque un lunes malo, puede ser muy malo!! ;)

Como bien indica el título de este post, quiero ser realista, porque todos los #juevesdebáscula o viernes pre fin de semana hago propósitos, que luego, siendo yo como soy de golitrona, no cumplo. 

Asumámoslo, me encanta comer, pero sobre todo me encanta desparrarme el fin de semana. Así que voy a dejar de hacer promesas que luego no cumplo. Porque aunque mis intenciones siempre son buenas, luego salgo de casa y todo me gusta :) Así que a partir de ahora prometeré mover el cuerpinin en el fin de (esta semana 6 de 6, oeoeoeoeoeoe!!), pero voy a dejar de prometer ser comedida ;P

Dicho esto, tengo que decir que tampoco me pasé mucho este fin de en el sentido de que efectivamente comí fuera de casa  todo el tiempo, pero bueno, no fue comida basura, sino comidita rica de la tierra, en muchos casos sana. La peor comida de todas fue la del sábado que fui al cine y merendé-cené roscas, nachos con queso y guacamole y chocobolas. Sí, lo sé, soy lo peor! Jajajaja

El viernes estuve cenando en mi querido Ca'Juanón en Agaete, y cenamos media de caracoles (sacrilegio ir y no comerlos!!), una ensalada y chocos. De postre un Mars helado. Todo por 23€ con bebidas incluidas. Como verán, no fue light, pero tampoco una locura. A parte de que todo el viernes fui una niña muy buena :)

El sábado empezamos el día con una agradable caminata y almorzamos en El Angor, también en Agaete. Para dos pedimos: tapa de ropa vieja de pulpo (estaba exquisita), gofio escaldado y una de chipirones a la plancha con papas arrugas. Si no fuera porque comí un poquito de pan con alioli (ejeeeem), comida sana total porque además ni siquiera pedimos postre. Con bebida, nos salió 17€ en total. Tirao!

Por la tarde fuimos al cine (sin comentarios en cuanto a la comida), y la verdad es que la peli  me gustó bastante. Vimos "La Teoría del Todo", entiendo que ahora ampliarán horarios dado que el actor resultó ganador de un oscar, y la verdad es que merecido. Me emocionó el amor incondicional que ella tenía por él, pero no les cuento nada más para que la vayan a ver ;) Pakirecomendación!

Y por último, el domingo  volvimos a caminatear al despertarnos, esta vez algo más, y luego fuimos a comer a  las Cuevas de Guayadeque y tomamos un poquito el Sol, que bastante falta nos hace la vitamina D en estos tiempos que corren por la ciudad. Comimos en el Tagoror, restaurante ya recomendado en este blog! :)

Comimos gofio escaldao (un clásico en nuestras vidas), papas arrugadas con mojo y parrillada de carne a la brasa. Nada de postre una vez más. Todo y bebidas, 23€. Como verán, llevo un fin de low cost total! :) 

Estas han sido mis comidas fuera de casa, tampoco ha sido para tanto, ¿no? Eso sí, por la tarde merendé igual un poco de más ya que mis padres han traido un queso de las Açores que está exquisito, y me hinché un poquito... Soy como un ratón, no lo puedo evitar!

Imagino que ya se habrán dado cuenta, pero si lo que buscan es una chica sana que nunca se pase de la raya, se han equivocado de blog. En cambio, si lo que buscan es una loca del coño que les recomiende sitios y les cuente sus desventuras, esa soy yo! :)

Esta semana lo que sí voy a hacer es estar seriecita con la dieta desde el lunes, que últimamente se me va un poco la bola, y seguir moviendo el cuerpinin. Propósito: recuperar el 0,1% de músculo que perdí  la semana pasada, que no tengo claro de por qué se fue ni adónde, pero espero que no ande lejos! ;) Aquí les dejo con los 10 mandamientos del gimnasio de Moderna de Pueblo.


Nuestra amiga Elena nos envía esta rica verdurita al vapor. Sana, y con un poquito de sal, alguna hierba y unas gotas de aceite, riquísima!

Al rico potajito de lentejas de mi querido padre. No lleva nada de embutido, sólo verduras y lentejas. Buenísimo además para coger energía y Hierro!


Lengüetazoooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario