Visitas

jueves, 26 de febrero de 2015

- 0,300 kilis!

Buenos días pakillos!!!

Más vale perder 300 gramos, que no perder nada! Y sobre todo, que ganar, así que dentro de lo que cabe estoy contenta! Y digo dentro de lo que cabe, porque llevaba desde el domingo sin ir al baño, así que tengo un atasco de 3 días, y hoy, justo después de pesarme, ya he ido tres veces... Vamos, que debo haber perdido sólo en la mañana de hoy como 1 kili! Pero bueno... Esperemos que la próxima semana se refleje!

Me imagino que la razón por la que no he conseguido ir antes al baño, y créanme que lo he intentado, será por la presión que me estaba ejerciendo a mí misma de que "eso" lo tenía que echar todo antes de pesarme. Para la próxima vez intentaré no obsesionarme, a ver si sale todo antes de pesarme, y así soy un poquito más feliz! :)

Los porcentajes no se han movido ni un pizquito: Grasa 29,4% y Músculo 33,9%, quiero que baje la grasa, pero sigo indignada con mi músculo por perder y no volver a ganar! Así que a seguir dándole cañita. Ayer fui a caminatear, así que ya llevo 2 de 3, uno de ellos con sesión doble. Y vaya sesión doble! Tengo unas agujetas que no soy ni persona. Esta tarde en Pilates espero estirar un poquito más, a ver si se me van pasando :)

Aunque no les haya vuelto a decir nada, decirles que sigo metiendo todo lo que como y todo el ejercicio que hago en Lifesum. Me encanta porque lo voy metiendo todo a lo largo del día, y me ayuda a ir controlando las calorías que ingiero, y sobre todo la grasa o al final del día. No hay que tenerlo como la Biblia, porque tiene su margen de error, pero bueno, está muy bien para hacerse una idea.

Reconozco que últimamente ingiero más grasa de la que me correspondería al día, pero sobre todo porque estoy comiendo bastante aguacate, pistachos, y cada vez que meto una cucharilla de aceite de oliva me sube un montón. Voy a intentar comer menos grasa, a ver siesta semana no me paso de lo estipulado al menos 5 de los 7 días que tiene la semana ;)

Otro dato que está muy bien de la aplicación es que te dice las calorías ganadas con cada alimento y las calorías perdidas por el ejercicio. Al día puedo ingerir una media de 1.500 calorías, lo calcula la aplicación en función de mi peso y mi altura, y si practico ejercicio, éstas crecen. Así que ya les digo, muy contenta de tener un orden de magnitud! Aquí les dejo con un chiste que me mandó Ana Bra, que viene muy al caso :)


Y nada más pakillos, mañana por fin viernes! :)

Potajito de berros con quesito tierno. Plato único para los días que no tengo muchas ganas de trastiar :)


Nuestra amiga Zu nos envía esta delicia, pollo a la plancha con ajo, perejil y verduritas ricas ricas :)


Lengüetaaazoooos!!

1 comentario: