Visitas

martes, 24 de febrero de 2015

Con mucha hambre...

Buenos días pakillos!!

Esta semana tengo un hambre que devoro... De hecho, ayer ni siquiera fui a caminar porque a las 19:30h merendé, y a las 20:30h ya estaba cenando, porque era tanto el hambre, que sabía que si no cenaba ya, acabaría pecando!

Por suerte lo atajé a tiempo con una buena ensalada y una infusión, que no cunda el pánico! :) Hoy estoy igual, que me como un brazo, pero bueno, intentando controlarlo con pequeñas y sanas ingestas. De hecho, mi intención hoy es ir a GAP al mediodía y a Pilates por la tarde para compensar la falta de ejercicio de ayer. A ver si el hambre me lo permite...

Obviamente, todo tiene una explicación, y esta ansia viva se debe a que la semana que viene estaré en "esos días", y yo desde una semana antes ya voy notando los síntomas, pero sobre todo el hambre devoradoooor!

El otro día mi amiga María Car me dijo que durante la regla se recomendaba hacerle caso al cuerpo, ya que éste era sabio, pero es que como yo escuche al mío... Cada regla me sumaría 1 kili, y sobre todo, mucha grasa!! Jajaja no tengo remedio!!

Otra cosa que me dijo mi amiga María (la vi el pasado #juevesdebáscula) cuando le comenté que yo me veía estupenda y hasta desinflada estos días, fue que no le hiciera maldito caso a la báscula, que ella también me notaba más deshinchada, que aunque pesara más, probablemente hubiera perdido volumen. Y es que estoy taaan de acuerdo!

Yo no soy de esas chicas de quererse muchísimo que no ven la realidad, de hecho soy como todas, que me veo defectos un poco por todos lados. Pero les prometo que últimamente me veo bastante tiposilla y con menos barriga, así que a ver si alguien escucha mis plegarias, y este #juevesdebáscula me llevo una alegría! ;)

Y poco más pakillos, últimamente vuelvo a tener bastante trabajo, así que si no posteo que no cunda el pánico, que al día siguiente segura que estará ;)

Nuestra amiga Elena nos envía este maravilloso pastedl de brócoli y con papas. Como ella dice, el beicon no es lo más sano del mundo, pero le da un puntito :)


Nuestra amiga Zulay nos manda estas pechuguitas de pollo con habichuelas y un chorrito de limón. Sano y nutritivo! :)


LenGüetazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario