Visitas

jueves, 12 de febrero de 2015

+ 0,300 kilis!

Buenos días pakillos!

Aunque haya cogido 300 gramos, estoy contenta porque pensaba que la cosa iba a ser mucho peor. Vale que la idea era, si no perder, mantenerme, pero bueno, ya se veía venir después de la semanita que he tenido.

Hoy ya estoy estupendamente e iré a Pilates (3 de 4) (rabia haberme perdido la clase del martes), de hecho anoche me hice mi caminatita (2 de 3) de 45 minutos, así que todavía quedan días en la semana para que la próxima no me pase lo mismo ;) Ánimo y al toro!!

Los porcentajes son peores, pero teniendo en cuenta el atracón que me pegué el domingo por la tarde a gusanitos, pipas, pastillas de goma y lo que se me puso por delante... es normal. Este domingo a intentar cerrar el pico ;) Grasa 29,1% (0,2% más que la semana pasada) y el Músculo sigue estable en 34%, mucho mejor que no se mueva, a que baje, ahora a seguir esforzándonos para que suba ;)

Este fin de semana no va a ser mejor que el anterior, de hecho yo diría que va a ser mucho peor dado que voy a coger puente lunes y martes, pero bueno, como siempre, intentaré mover todo lo que coma! :) Sobra decir que lunes y martes no habrá post, que andaré tirada a la bartola que es lo que más me gusta :D

El otro día leí a una chica en Instagram que decía que no le gustaba el deporte, pero era lo que tocaba. Y nunca he estado tan de acuerdo con unas declaraciones. Aunque a veces vaya contenta o esté más motivada, no nos engañemos, si fuera una flacuchenta no haría absolutamente nada. Igual caminar dos o tres veces en semana por salud, pero nada más!

Se me ocurren taaaantos planes que hacer a la salida del trabajo distintos de hacer deporte. Para empezar, descansar, que tras más de 8 horas en la ofi, creo que lo tengo ganado, pero vamos, no nos compliquemos, cualquier plan es mejor que ir a sufrir al gimnasio, pero como decía esa chica "es lo que toca". Así que no nos queda otra que darle duro, que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y hay que lucir tipín :) Aquí les dejo con un azucarero que cuando me lo pasó mi amiga Elena, casi me meo!


Y nada más pakillos, mañana nos leemos y ya no habrá más post hasta el miércoles de la próxima semana. Espero no desfasar mucho en el puente... jijijiji

Nuestra amiga Ana Bra nos envía esta maravillosa cena. Quesito tierno del país, medio aguacate y biscotes. Rico, rico, y con fundamento!


Ensalada de pasta vegetal con tomate cherry y mozarella aliñada con albahaca, vinagre de módena y aceite de oliva. Muy sencilla y muy rica :)


Lengüetazos carnavaleros!!

4 comentarios:

  1. jajajajajaj!! Me encantó el chiste!!! lloroooooooooooooo!!! AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es buenísimo y una verdad como puños! Muaacs!

      Eliminar
  2. Jajajajaja es verdad!!!! Nunca he visto a alguno sonreir!!!! De ahora en adelante me fijaré más... o no por si acaso vea alguno sonriendo y tenga q empezar a hacer footing mañanero! Jajaja
    .-Sil-.

    ResponderEliminar
  3. Mejor no saber que la ignorancia es muy bonita! Jajaja aunque como yo los vea sonriendo, dudo que me arranque! ;P Muac!

    ResponderEliminar