Visitas

jueves, 19 de febrero de 2015

+0,800 Kilis!

Buenos días pakillos,

No, no se han equivocado de blog, este es el blog de Francisca Cow, aquella joven (ya no tanto) que quería adelgazar, aunque últimamente parezca lo contrario....

Menos mal que soy una mujer de espíritu fuerte, porque a cualquier otra estos resultados la tumbarían. ¿¿Pero cómo es posible que en una semana en la cual sólo me he pasado dos días (que sí, que ha sido bastante) y haya seguido haciendo  bastante ejercicio,  haya cogido 800 gramos???

Lo que está claro es que los buenos tiempos del verano, en los que me pasaba bastante más que ahora, pero aún así seguía perdiendo al menos unos 100 gramillos, han muerto! Ahora cada vez que me paso, cuenta! Y podría alegar que últimamente estoy tomando bastantes antibióticos (malditas infecciones de orina) y que precisamente anoche dormí menos de 5 horas por culpa de éstas (no dormir suele hinchar), pero no, ahí están los porcentajes para terminar de hundirme!

Esta semana los porcentajes son: Grasa 29,4% (+0,3%) y Músculo 33,9% (-0,1%). Que haya subido en grasa, pase, a fin de cuentas el sábado bebí y no comí muy bien y el domingo mi dieta fue pura comida basura. ¿Pero que me baje el Músculo con lo que me cuesta mantenerlo? Eso sí que no!! Jajaja pero si llevo toda la semana on fire, que el martes hice dos caminatas y ayer fui al gimnasio al mediodía y a caminar con Oli 7,12 kms por la tarde, que nos pusimos a hablar y a resolver el mundo y casi batimos récord! El destino me está vacilando!

Y para que vean que no miento, aquí les dejo la progresión de mi ejercicio del último mes, que como ya les comenté, estoy enganchada a la app Lifesum, y ahí  meto todo, todo y todo lo que como y lo que me muevo, sin trampas ni cartón! :)


¿Ven cómo he ido mejorando? ¿Cómo poco a poco cada vez hago más? Espero que esta semana mi báscula se haya equivocado, y la próxima semana me devuelva el músculo que me quitó, porque no me lo merezco! :(

No se crean ustedes que estoy yo lo que se dice muy motivada... Encima hoy he quedado con María y Elena para ir al VIPS a comernos unos nachitos, y lo siento, pero a mis ratitos con mis amigas no voy a renunciar!! Y obviamente a comer rico rico cuando salga de casa tampoco...

Esta semana sí que me he propuesto no comer pizzas ni hamburguesas, que últimamente me estaba pasando con la comida basura, pero mis pizcos fuera de casa me los pienso seguir echando, que bastante dura es la vida como para encima pasar desconsuelo.

Ya llevo 3 de 3 (dos de los días han sido dobles), hoy voy a ir a Pilates y el resto de la semana seguiré moviéndome. Este fin de dudo que beba alcohol e intentaré comer lo más sano posible, a ver si el próximo #juevesdebáscula se acaba esta pesadilla!! Sobre todo a partir del lunes estaré a tope de pelo, que últimamente los lunes me los estoy saltando un poco a la torera...

Lo mejor de todo es que yo esta semana me veía estupenda, tiposita y bien en mi ropa. No sé si me quiero tanto que me nublo, o que realmente estoy más fina aunque la báscula diga lo contrario... Qui lo sà! Pero mucho mejor quererme de más que de menos, eso lo tenemos claro ;)

Nuestra amiga Elena nos envía esta maravilla: arroz con verduras y calamares. Ganitas da de comer!!


En mi línea ensaladera, aquí les dejo con esta maravilla. Salmón, tomate, millo, queso mozarella, aceitunas, cebolla, lechuga y zanahoria. Sí, lo sé, no le falta de ná! ;)


Pakibesooos!

2 comentarios:

  1. calla que yo ayer fui a zumba y acabé de merendola con las compis...ni detox ni leche!! AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pero esos momentitos que no nos los quiten! ;)

      Eliminar