Visitas

viernes, 13 de febrero de 2015

Admiración por las que se lo curran!

Buenos días pakillos!!

Por fin vierrnees!!! Yupiiii!!! :) Estoy tan contenta, como la que se va de Semana Santa! ¿Ustedes saben lo que puede ser para mí estar 4 días descansando? El paraíso! :)

Además, mañana es la Cabalgata de Las Palmas de Gran Canaria, voy con muchas de mis amigos, y tengo unas ganas...  :D Seguro que lo pasamos fenomenal! Eso sí, intentaré beber menos que el sábado pasado, porque tanto no es necesario!

Finalmente ayer volví a Pilates, aunque suene a tópico, cada día me siento mejor, así que esta semana ya van 3 de 4. Además, hoy voy al gim a bicicletear y eliptiquear sin faaaarta! :D Así que 4 de 5. Me quedaría un último empujoncillo para consegui los 5 de 7 que todas las semanas me propongo ;)

El título de mi post de hoy viene a colación de lo que se lo curra la gente para comer sano y distinto todos los días. Si vieran la cantidad de perfiles de Instagram que hay de chicas que cada día se curran un plato sano, con una pinta maravillosa.

Además, me llama la atención cómo son capaces de hacer tanto platos principales, como primeros y postres. Magdalenas, bizcochos, tartas, y que por lo visto no engordan nada! Hacen sus propias pastas, pizzas, hojaldres, y todo sano. En serio, me alucinan!

Eso sin contar la cantidad de ingredientes curiosos que comprar, que muchos no se encuentran en supermercados normales, pasta konjac, espelta, quinoa, todo tipo de condimentos y muchas más cosas que se me están olvidando. Es todo un mundo!

Yo tengo cerca a mi amiga María Can, que es una auténtica campeona. Ya lo sabrán porque muchas veces pongo por aquí sus platitos, y la verdad es que son una auténtica maravilla. Me da una envidia... Su perfil de Instagram es @healthylife84. Se lo recomiendo! ;)

Y luego estoy yo, que ni tiempo ni ganas, pero sobre todo lo primero. Porque no nos engañemos, cuando hay ganas siempre se encuentra el tiempo, pero es que soy taaan gansa! También tengo que confesar, que ya llevo tiempo y no me aburro de comer ensaladas, o platos igual de sencillos de lunes a jueves. A veces los fines de semana me lo curro algo más!  Me gusta lo que como y me es cómodo, así que aunque me encante ver lo que hacen otras, seguiré con mi elaboración rápida! ;)

Como me encantan las ensaladas, también soy mucho de comprarlas ya hechas en supermercados y restaurantes, y así parece que cambio un poco. Porque no nos engañemos, la comida siempre sabe mejor si te la prepara otra persona ;) Aquí les dejo mi favorita del Mercadona, la ensalada César! Y tan sólo tiene 154 calorías :)


Mi amiga Bea Ram me envió ésta del Ensaladonia. Un local en Las Canteras especializado en ensaladas, que tan pronto te la hacen a tu gusto, como que las tienen allí preparadas. Yo estoy deseando probarlo!


Y ya por último, una made in home. Cogollos de lechuga, pasta vegetal, pimiento asado, ventresca y cebolla. Me encanta!!! :)

Que tengan un buen fin de pakillos míos, y si están como yo de puente, mucho mejor! Nos leemos el miércoles y les comento los estragos acaecidos! jijijij

Lengüetazoooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario