Visitas

viernes, 20 de febrero de 2015

Y al quinto día descansó

Buenos días pakillos míos!!

Vieeerneees!! :) Aunque reconozco que gracias al puente, esta semana llego bastante menos cansada y se agradece!

Al final ayer tocó Pilates (4 de 4), y hoy toca descansar, porque ya ayer me noté que la espalda me tiraba, y hoy tengo agujetas, así que como bien reza el título de este blog, al quinto día descansó! :) Este fin de espero caminatear bastante, y sobre todo controlar los excesos. Desde aquí hago propósito de enmienda :)

Ustedes dirán, déjate de historias y cuéntanos qué cenaste anoche en el VIPS perraca jajaja y la verdad es que cené diviiiinamente :) Compartimos entre las 3 unos nachos con queso pero sin picante, que últimamente se pasan, unas quesadillas y unos chicken fingers con salsa de mostaza y miel o barbacoa, que estaban exquisitos.

Los dos primeros platos son un clásico en mi menú VIPS, pero lo cierto es que el último me encantó. Estaban crujientitos y las salsas deliciosas :) Y por si fuera poco, de postre nos pedimos 3 tortitas para compartir entre dos. Hay que ver cómo me gustan las tortitas con nata y caramelo, es una cosa que me vuelve loca!! :) Parece que comí fleje, pero siendo tres y no siendo las raciones excesivamente grandes, tampoco salí de allí rodando, cosa que agradezco.

Así que este fin de toca controlar algo más en las cenas, que si no, el próximo #juevesdebáscula me vuelvo a ir de madres, y la verdad es que no me apetece naíta. No por comer, que ya sabemos todos que me puede encantar, sino porque engordar no mola nada, y coger grasilla menos aún. Así que pakillos, hop, hop, hop! :)

Me esperan dos diítas bastante tranquilos en los que espero dormir mucho, descansar y aprovechar para hacer planes al aire libre, esperemos que el tiempo acompañe. Así que amigos, como le encanta decir a mi amiga Ana Bra, este fin de semana me voy p'al coño !! Jajajaja


Y nada más, a descansar, ser felices, y el lunes nos leemos! ;)

Aquí les dejo una maravillosa foto de las exquisitas paellas que prepara mi primo Jose. Están de ricas... Deseando estoy nuestro próximo reencuentro! :)


Espaguetis con calabacines, carne picada y verduras. Riquísimo y sano! :)


Pakibesos de fin deee!

2 comentarios:

  1. Cada vez que veo a la muchacha con su maleta y sus gafas me rio sola!!!! Me voy yo tb!!!AB

    ResponderEliminar