Visitas

miércoles, 4 de febrero de 2015

Pilates

Buenos días pakillos!!

Ecuadooor de semana laboral, toca celebraaar!!! :) Hay que ver qué contenta estoy esta semana, y lo mejor de todo es que no sé ni por qué! :D

Estoy súper animada con el trabajo, con el deporte, con la comida, con el amor... Vamos, con la vida en general! :D De hecho, ayer fui a GAP al mediodía y Pilates por la tarde. Sobra decir que a las 22:40h estaba ya metida en cama y tuve un sueño del todo reparador :) Está claro que la solución a mis "problemas" de sueño es fácil, pero no todos los días tiene una ganas de machacarse tanto!

Pilates se está convirtiendo en la gran revelación del año. Hace mucho tiempo que lo practico, pero ha sido hace poco cuando he empezado a ir dos veces en semana en vez de una, y la verdad es que la diferencia es ya palpable. Poco a poco voy viendo pequeños resultados, cosa que antes nunca veía, y me voy sintiendo mejor. Se está convirtiendo en mi actividad favorita e intento no faltar.

 Espero poderles enviar dentro de poco una foto mía tocándome los dedos de los pies, que cada día estoy más cerca de conseguirlo!! :) No me creo que yo, el ser menos elástico que conozco, vaya a poder ser elástica algún día, pero lo cierto es que cada día que pasa lo voy viendo más y más posible.

Eso sin contar con el fortalecimiento de abdominales que estoy haciendo, que si lo practican lo sabrán, en Pilates todos los ejercicios son enfocados a fortalecer abdominales! :) (la foto de mi vientre plano planísimo es posible que tarde algo más ;P )

Por otro lado está GAP, que no podrían haber inventado una actividad que me viniera más a huevo! Toca todo lo que yo quiero fortalecer y donde más quiero perder. Además, no sé si saben que cuando se ejercitan las piernas, como es un músculo muy grande, al hacerlo trabajar se pierden muchísimas más calorías que ejercitando cualquier otro. A eso me agarro cuando estoy en clases, porque entre que es al mediodía y que sufro como una perra, con algo tengo que embobar a mi mente! ;)

Así que como verán, los martes es un día difícil, porque entre que es el único día que hay GAP, y que a Pilates no quiero faltar, pues me toca sesión doble. Ayer lo llevé fantásticamente bien, pero claro, no todas las semanas está una tan enérgica. Aún así, lo seguiré intentando! ;)

Y poco más pakillos! Esta semana me pasa como la anterior, que no sé si mañana podré escribir post, y pasado tampoco lo veo claro, pero bueno, el post del #juevesdebáscula llegará aunque sea con un poco de retraso ;) La primera perjudicada soy yo, ya que no se crean que me gusta juntar el #juevesdebáscula con el despiporre del lunes, pero cuando no queda más remedio, hay que hacerlo! ;)

Pizza casera de nuestra amiga Elena, de espinacas, queso mozzarella y tomate cherry. Tiene una pinta exquisita. Con lo que me gusta a mí una pizza!


Langostinos, calabacín, cebolla, champiñones, curry y unas gotitas de aceite de oliva. Todo a la sartén, y listo para comer :)


Pakibeeesos!!!

4 comentarios:

  1. Madre mía la pizzaaaaaaaa!!!! Pintacaaaaaaa!! AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se recomienda leer este blog con hambre ;) Muaaacs!

      Eliminar
    2. Yo también adoro pilates! Y no sabes lo que lo echo de menos ahora que no puedo ir por lo de la lesión en el pecho. Sigue siendo una chica flexible. Sonia M.

      Eliminar
    3. Bueno, seguro que pronto te recuperas y puedes volver a la carga. A mí cada día me gusta más!! :) Un besito!!

      Eliminar