Visitas

martes, 26 de agosto de 2014

Retroalimentación

Buenos días pakillos!!

¿Cómo va esa semana? Yo últimamente no sé qué me pasa (ojalá dure), pero una vez termina el lunes, lo veo todo como de color de rosa. Vamos, que se me hace la semana cuesta abajo! :) Normalmente eso no me ocurre hasta el miércoles, sobre todo en invierno, pero llevo un par de semanas, que una vez acaba el lunes es como si ya fuera todo mejor.

¿Qué curioso lo de los lunes verdad? ¿Por qué los odiamos tanto? Yo los domingos suelo tener una angustia dominguera... Ya sé que será algo psicológico, porque tampoco tiene razón de ser. De hecho, luego el lunes me levanto y no es pa'tanto. Eso sí, la noche del domingo para el lunes suele ser la que peor duermo.

Paranoias al margen, hoy quiero hablarles de la importancia de la motivación. Y es que hay días como ayer, en los que no me apetece un carajo ir al gimnasio (suele pasarme cuando me propongo ir directa de la ofi al gim, y si es lunes, todavía más), voy no sé ni por qué, porque todo indicaba que me acabaría rajando, y una vez termino la clase, todo parece distinto.

Me encuentro fenomenal, estoy motivada, y ya me planteo la semana de otra manera, tanto a nivel deporte como a nivel dieta. Es como si algo me hiciera clic dentro, y cambio la manera de ver las cosas.

Me voy a casa encantada de la vida, me preparo algo bien sanito, planifico el resto de las comidas del día y de la semana, y la sensación de bienestar me dura lo suficiente como para ya no faltar más al gim hasta el viernes (los viernes suele ser harina de otro costal) ;)

¿Conclusión? Date el empujón del lunes, que el resto de la semana vives de esa motivación y a medida que avanza la semana y vas cumpliendo contigo misma, te motivas y remotivas :) De hecho, creo que esto ya se los he comentado otras veces, pero cuando estoy en el gim haciendo ejercicio, estoy tan motivada, que me veo más flaca! :) Luego llega el fin de y la termino cagando, pero bueno, de eso les hablaré otro día! :P

Hoy les traigo platos de Pe y de Olivia, curiosamente ambas fotos llegan desde el otro lado del charco :)

Espinacas con tomate seco, tomate cherry y cebolla.


Ensalada pedida en Méjico. Que no se diga luego que viajando no se puede comer sano.

Yo no soy de esas, pero oye, me alegra ver que hay gente que incluso de vacas encuentra el momento de cuidarse! Todos lo sabemos, yo en vez de esto me habría pedido un burrito bien grasiento... ;P


Pakibesos felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario