Visitas

viernes, 22 de agosto de 2014

La felicidad de los viernes

Buenos días pakillos,

Creo que hasta ahora no le he dedicado un post como Dios manda a los viernes, y desde luego si se lo he dedicado, no me acuerdo (perdonen mi torpeza).

El viernes es sin lugar a dudas mi día favorito de la semana, y ustedes se preguntarán que por qué los viernes y no los sábados, que son todavía más lúdico-festivos. Pues lo cierto es que el subidón que se experimenta los viernes no es igualable a absolutamente nada más! :)

Llegas a la oficina con una sonrisa de oreja a oreja, deseando quitarte todo el trabajo posible de encima para el fin de tener la cabeza bien despejadita.

Los viernes nada puede alterar tu paz, te conviertes en un ser totalmente zen al que todo le resbala (cómo me gustaría ser así durante toda la semana, pero no hay manera). Y ya cuando sales por la puerta de la ofi... Madre mía qué momentazo!! :D

Además, yo no sé ustedes, pero mi jornada de los viernes durante todo el año (en horario de verano es igual que la de los demás días) es mucho más corta, así que el subidón es aún mayor! :) Así que desde aquí quiero declarar mi amor absolutamente incondicional a los viernes :D


Ayer al final no fui a Pilates, pero por una buena causa, pasé una tarde estupenda con mis amigas María Can y Ana Bra! :)

Fuimos a comer al mediodía al Shintori, sobradamente nombrado ya por aquí (lo que me ha faltado nombrar es el pestazo con el que sales de allí dentro (a ver si lo solucionan)), luego de compritas y por último, una buena copita en La Alquimia.

De hecho, tras varios meses de búsqueda, por fin conseguí vestido para las bodas que tengo en septiembre!!! (yujuuu) Ya estaba a punto de tirar la toalla, cuando mis amigas me hablaron de Coosy, una marca online que no hace mucho había abierto tienda en la zona de Triana. Y madre mía qué acierto!!!

La tienda está fenomenal, tiene muchas cositas monas y a muy buen precio, así que ayer fui la mujer más feliz del mundo y me fui a tomar una copita con mis amigas, porque sin ellas, no habría sido posible! Y aunque me saliera un poco del plato, por la noche compensé (algo que últimamente a partir de los jueves hacía muy poco), así que ni tan mal! :)

Este fin de planeo hacer exactamente lo mismo, si en la comida o en la cena sé que me voy a pasar, compensaré en el resto de las comidas, porque estos 1,3 kilis que me sobran, no los quiero!! Hoy del trabajo directita p'al gim, porque si no, todos sabemos que no voy a ir :)

Y nada más, a descansar, ser felices y disfrutar del fin de, que no sé por qué, pero siempre vuela!! :D Nos leemos el lunes ;)

Licuado de perejil, espinacas, limón y pera hecho por mi amiga María Can. Según ella está buenísimo, yo tengo mis reservas, pero lo que sí es verdad es que es sano sanísimo y limpia como nada! ;)


Después de mucho mucho tiempo, vuelven las coliflores a mi vida, y con fuerza, porque están tan ricas... En esta foto están hechas al vapor y preparadascon pimienta, sal gorda y un chorrito de aceite de oliva. Muy fácil de hacer ! :)


Lengüetazos de fin de semana reparador!!

2 comentarios:

  1. Jajajajaja…ya tengo una fecha para que lo pruebes, q lo sepas…y te vas a enganchar!!! Q lo veooo!!!
    Un placer aparecer por aqui, como siempre!!!! un beso Francisca (o Paquita, más bien))
    María Can

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj tú ya sabes que no tengo ningún problema en probarlo, pero con lo gandula que yo soy, que me lo haga en día laboral es bastante más complicado! ;P Muac!!

      Eliminar