Visitas

miércoles, 20 de agosto de 2014

GRACIAS

Buenos días pakillos!!

Hoy le quiero dedicar este post a ustedes :) Porque no saben la ilusión que me hace cuando veo las visitas por países y compruebo que en países donde a priori entiendo que no tengo ningún amigo, se lee mi blog a diario :)

De hecho, por si les genera curiosidad, les indico cómo va el ránking por países en número de visitas totales:

1º. España 16.836 visitas: Obvio, es donde más familia y amigos tengo. Lástima que no me lo desglose por comunidades autónomas, porque me mata la curiosidad! :)  Mil gracias  a todos, a los que me conocen y a los que no, que no sé cómo han llegado hasta a mí pero me encanta que me lean !

2º. EEUU 1.293 visitas: Espero no dejarme a nadie en el tintero, pero ahora mismo, a bote pronto, no recuerdo a nadie... Así que mil gracias por seguirme tanto!! :)

3º. Francia 651 visitas: De este país quiero destacar a Mapi, que sé que es fiel lectora y alguna vez hasta se ha animado a enviarme algún plato. Un beso!

4º. Alemania 444 visitas: Aquí tengo a Victoria, que también se ha declarado fiel lectora (gracias!!),pero como les cuento, en ninguno de estos países tengo los suficientes conocidos como para las visitas que tengo, así que imagínense la ilusión :)

5º. Reuno Unido 205 visitas: Un besito para Val! :)

6º. Chile 169 visitas: Otro beso para Penélope!! (No me bajes el rendimiento, que te vigilo ;) )

7º. México 152 visitas: Aunque tengo varios conocidos, ningún fan reconocido, así que sean quienes sean, mil gracias!

8º. Ecuador 111 visitas: Gracias de corazón Tere :)

9º. Rusia 59 visitas: Aquí ya me perdí... No sé qué hispanohablantes me leen desde Rusia (mi blog no está traducido porque entiendo que se perdería mi esencia) pero han aparecido hace un par de meses, y no paran de crecer :)

10º Suecia 56 visitas: De Suecia tengo visitas esporádicas prácticamente desde que empecé, pero me pasa lo mismo que con Rusia, que me sorprenden y me hacen feliz a la vez :)

Todos ustedes hacen que para mí cada post sea una ilusión :)

Y tras estas sentidas palabritas, les comento que ayer hice dieta a tope y casi muero en Pilates. Vaya dolor de todo... Pero muy contenta, porque trabajé bastante y hoy hasta tengo agujetas en las abdominales (vade retro michelín!!).

Hoy me toca Zumba y más dieta, incluso aunque tenga plan fuera de casa... (VOY A SER FUERTE) (mantra que llevo repitiéndome desde que sé que tengo plan hoy por la tarde), y mañana #juevesdebascula que espero que vaya bien, o al menos algo mejor que la semana pasada ;) (milagritos a Lourdes).

Los platos de hoy son uno de mi padre para mí :) y otro made in Paca, espero que les gusten.

Al rico calamar de Agaete a la plancha, con papitas sancochadas y un poquito de mojo verde, y ensalada completa, completísima!


Pollo salteado con cebolla, perejil y curry. Muy rápido de hacer, y no saben lo rico que queda!


Pakibesos con ansias!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja esas me aparecieron las semanas que estuviste, pero no están entre las 10 primeras!! Bueno, y las visitas de EEUU son más tuyas que de nadie, así que mil gracias!! :) Muaaac!

      Eliminar
  2. Piiiift dnd quedó Rep Checa y Budapest???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pasa lo mismo que con Japón y Perú, que salieron en el desglose semanal, pero en el general sólo caben los 10 primeros :(

      Eliminar
  3. Si es que Francisca es demasiado internacional !!!

    ResponderEliminar