Visitas

miércoles, 13 de agosto de 2014

Ventajas de trabajar en el mes de agosto

Buenos días pakillos!

¿Alguno se animó al final ayer a ver la lluvia de estrellas? Yo estuve de 22:30 hasta las 23:45h y tristemente ví una única estrella fugaz :( Fui con Mr Francisco y mi padre y ellos tuvieron algo más de suerte.

Nos vinimos tan pronto porque sobre las 23:30h salió la Luna de detrás de la montaña en la que se escondía, y ya no se veían tan bien. Eso, y que me moría de frío y hoy había que trabajar! ;) Pero bueno, fue una velada diferente que les recomiendo que practiquen, ya que durante todo el mes de agosto se podrán ver. Mi amiga la PIFT estuvo de 00:00 a 02:00h y dice que vio bastantes, así que ya saben! ;)

Por cierto, ¿se acuerdan de que ayer les dije que no tenía muchas agujetas y estaba encantada? Error!!! Por la tarde empezaron a aparecer y no me podía ni mover, peró aún así salí a caminar, ERROOOR otra vez! Jajajaja hoy me duele tanto que tengo hasta mal cuerpo, así que olvídense de mí, yo hoy no pienso mover ni una pezuña, mis musculitos necesitan descanso :)

La buena noticia es que, aunque cené en casa de mis padres, no pequé en la cena, mi padre hizo una rica tortillita de calabacines (les dejo una foto de la maravillosa tortilla) y ensalada variada, así que sano, sano. La mala es que mi madre sacó a media tarde un paquete de Munchitos y algo pizqueé jijiji eso sí, luego fui a caminar, no sé si servirá de compensación, mañana nos enteraremos ;)


El título de mi post de hoy viene motivado porque, aunque a algunos les cueste creérselo, estoy convencida (y me intento autoconvencer aún más) de que el mes de agosto es un buen mes para trabajar. Paso a detallarles por qué:

1º. En mi empresa en agosto tenemos horario de verano, por lo tanto en vez de jornadas de 8h30min y partidas, tenemos jornadas intensivas de 7 h, por lo tanto, mejor cogerse las vacaciones cuando sean jornadas completas, ¿no creen? ;)

2º. La ciudad está vacía, con lo cual da gusto salir de compras, a tomarse algo, con el coche, etc, ya que no encuentras las habituales colas que tanto nos desesperan ;)

3º. Asimismo, se encuentra aparcamiento más fácil, que es algo que normalmente me saca bastante de quicio.

4º. La mayoría de los compis están de vacaciones, así que las jornadas no son tan estresantes como en otras épocas en las que todo el mundo quiere algo de tí y el teléfono y el correo no paran de sonar ;)

4º. La ofi está bastante vacía, así que todo es paz y armonía.

5º. Los viajes en agosto son carísimos, así que mejor guardarse los días y viajar en otra época más barata.

6º. Y por último, cuando todos vuelvan de vacas, a tí todavía te quedarán días que disfrutar, y como muchos sabrán, septiembre y octubre en las islas Canarias son meses de clima maravilloso :)

¿Les he convencido? :) Al menos espero haberles hecho ver el lado positivo de trabajar en agosto, ya que yo también tengo mis días de decaimiento en los que pienso en todos esos hijos de ... que están de vacaciones mientras yo pringo! ;D Jajaja

Y nada más pakillos míos, ánimo que ya va quedando menos para el puente!

Hoy les traigo platos de Penélope, que se estrena en esto del envío y visto lo visto, va a ser una asidua porque se lo curra mogollón, y una de nuestras habituales, María Can :)

Pechugas de pollo a la plancha con especias y tomatitos aliñados con orégano.


Crema de espárragos trigueros y lomos de salmón.


Pakibesos doloridos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario