Visitas

lunes, 18 de agosto de 2014

Estoy viva!

Buenos lunes pakillos!!

De vuelta del puente con las pilas cargadas. Claro que sí!!! :)

Al final quiero creer que mi puente (a nivel engorde) no ha sido tan duro ya que apenas he comido fuera de casa, y aunque dentro de casa no me he cortado ni un pelo, pues parece como que todo es más sano ;)

El jueves estuve en el Fin de Año Adelantado de Vegueta, otro éxito de los empresarios de la zona. Muchísima gente, buen ambiente y mucha diversión! :) Este quizás pudo ser el peor día ya que bebí bastante (ejem) y me tomé un burrito de cena en Los Sabores de Frida, por cierto, muy rico!!! Y cuando llegué a casa, contentita y con mucha hambre, me pareció buena idea irme con un paquete de Lay's Sabor Campesina a la cama...

El viernes estuve de romería en Firgas con la familia Arencibia que me acogió divinamente! Lo que les decía, todo comida casera. ¿Que igual comí de más? Pues sí, pero bueno, ustedes déjenme autoengañarme ;) Más que nada porque la ingesta de alcohol fue bastante importante también...

Y ya sábado y domingo en Agaete en familia, y más de lo mismo, todas las comidas en casa, pero igual me pasé un poco con las cantidades, ejem... Y con los helados y el quesito (mi perdición!).

Además, por la noche estuvimos en la Retreta de Las Nieves, donde además de copitas, cayeron unas papas locas de camino a casa...

¿Conclusión? No tengo remedio!! Jajajaja esta semana, y lo que es más importante, este fin de, intentaré controlar la ingesta de alcohol (altamente calórica) ya que a este paso cogeré los 11 kilis que había perdido en 6 meses, en el mes de agosto...

Por si fuera poco, ayer cuando llegué a Las Palmas me fui de terraceo con Mr Francisco y luego nos compramos sendas pizzas en el Portapizza para cenarlas mientras veíamos una peli (me merezco todo lo que coja).

La peli que vimos fue la de Antena 3, "Tan fuerte, tan cerca". La elegí porque pensé que sería la típica comedia estadounidense entretenida, pero lo cierto es que me sorprendió bastante. Es un poco drama (que para desahogarse nunca viene mal), pero me gustó bastante, así que se la recomiendo! :)

Y nada más pakillos míos, lo de siempre, a coger el lunes por los cuernos, y a empezarlo con mucha dieta, ejercicio, y poco despiporre!

Hoy les traigo platillos de Penélope y mío.

De primero salmorejo con huevito duro, de segundo ensalada de aguacate, champis, cebolla y tomates, y de postre yogur desnatado. Una cena equilibrada, fresquita, y muy muy rica!


Maravilloso ceviche casero.

Lengüetazos con sabor a caloría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario