Visitas

lunes, 25 de agosto de 2014

Empieza el lunes con alegría

Buenos días pakillos!!

El título de este post va a ser mi mantra de hoy :) Para una vez que me levanto el lunes positiva, no puedo dejar pasar la ocasión! Así que hoy tengo un día sonriente que voy a aprovechar de principio a fin :D

Para empezar a hablar, no faltaré a mi cita con Just Pump a la salida del curro (si no, no voy) y esta tarde tengo pensado irme de paseíto compril con Mr Francisco ;) Así que vacunos y vacunas, ánimo, que agosto llega a su fin!! (y con el fin llega el pago de nóminas, claaaaaro :D)

Este fin de semana no ha tenido nadita de distinto con respecto a todos los demás, antes de que empiece tengo mil buenos propósitos, y lo acabo de aquella manera. Pero como le gusta a Diana que diga, que me quiten lo bailao ;) Jajajajajaja

Eso sí, el viernes del curro directita al gim, así que 4 de 7, que no son 5, pero no está nada mal. Esta semana a por los 5!! :)

Recomendaciones de este fin de semana:

Restaurante Tamadaba, en Agaete, cómo no! Está en el mismo pueblo, en el que por cierto no hay tantos restaurantes, y su cocina es comida canaria de la de toda la vida :) Nosotros pedimos media de ropa vieja de pulpo, media de caracoles, media de calabacines fritos y una de calamares a la romana. Estaba todo muy rico, pero resalto sobre todo los calamares que estaban exageradamente buenos! Aquí les dejo fotitos.




Además, no falté al tradicional apertivo en El Angor después de la playita, esta vez tocaron lapitas, que hacía mucho tiempo que no comía :)

 
Y en casa me esperaba la rica fideua de mi señora madre :)
 


Otra de mis recomendaciones de este fin de semana es el BioAgaete Cultural Solidario, que lleva ya, si no recuerdo mal, 3 años celebrándose, y la verdad es que cada vez va a más.

Se trata de un festival solidario, que dura de viernes a domingo, aunque su día fuerte es el sábado, y durante el cual se celebran conciertos en dos escenarios distintos en el Puerto de Las Nieves, además de haber talleres y actividades para niños.

Está genial porque los grupos son de absolutamente todos los géneros. Así que aunque a este año ya no llegan, les recomiendo que no se lo pierdan el próximo ;)

Y para terminar el fin de (últimamente las cenas de los domingos son apoteósicas), no podía faltar una buena cochinada, en este caso, el Rockabilly. Jijiji no les amplío mucho, porque ya lo conocen de sobra. Comimos, nachos y una hamburguesa Horney para compartir. Rico, rico!!




Después de haberles abierto el apetito como cada lunes, me despido hasta mañana! A darle duro, que el jueves está a la vuelta de la esquina!!! :)

Pakibesos felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario