Visitas

jueves, 7 de agosto de 2014

+ 1,800 kilis

Buenos días pakillos míos!

Yo no sé si ustedes se han asustado, pero yo desde luego que no! Jajaja me esperaba haber cogido esto y más! Pero bueno, retomando buenos hábitos, poco a poco volveré a mi ser, no me estreso ;) De hecho, ayer ya fue un día de dieta total (hasta lo agradecí) y caminé 8 kilometritos con Oli y Zu (no me veía preparada para ir al gim). Hoy espero sacar fuerzas para ir al gim, que así de paso lo pago y no perdono!

Los porcentajes me preocupan algo más, pero bueno, lo mismo, tendré que ponerme seria estos días: Grasa 29,1% ( +1,2% OMG ), Agua 51,7% (+0,8% nada que la cola de caballo no me ayude a eliminar), y aquí llega el auténtico drama, Músculo 34,1% !!! He perdido 0,2% de músculo, y ustedes dirán, eso no es nada, pero teniendo en cuenta que para subir un 0,1% tardo casi un mes, a mí me parece una tragedia griega :(

Así que nada, lo dicho, retomar buenos hábitos e ir reconduciendo poco a poco mi vida... Por lo pronto hoy cero cheat meal, y a ver si mañana tampoco. El sábado ya será más difícil, pero prometo que lo intentaré!

El post de hoy se lo quiero dedicar a mis vacaciones cántabras con Mr Francisco :) Como hice muchas cosas, me voy a concentrar en lo que a nosotras nos interesa, el comer y el beber! jijiji

El primero del que voy a hablar es del restaurante del Camping de El Rosal, en una de las playas de San Vicente de la Barquera, por cierto, precioso pueblo y mejor playa!


A este camping fuimos por mediación de mis cuñaos, los cuales por cierto tienen un maravilloso blog sobre gastronomía cántabra www.masterclass14.com ,que nos lo recomendaron, y vaya acierto!

Por 22€ comimos unas buenas raciones de ensaladilla, rabas y papas bravas. Todo exquisito y obviamente con bebida incluida. Aquí les dejo unas fotucas (que se diría en cántabro ;) )



Además, pasamos una noche en Comillas en el Hotel Mar Rovacías, el hotel está bastante correcto, pero 4 estrellas me parecen igual demasiadas. Eso sí, muy bien de precio (65€/noche), el personal amabilísimo, y la habitación no podía estar más limpia (lo más importante de todo). Además, como cuesta fleje llegar en coche, te parece que está en Kentucky, pero luego bajas una cuesta a pie y te pones enseguidita en el pueblo.

En Comillas ya había estado, pero créanme que volveré. Es de mis pueblos favoritos de Cantabria, tiene unas casas señoriales, unas vistas y un patrimonio... que bien vale la pena visitar! Además, en verano tiene un ambientillo que me encantó vivir, así que se lo recomiendo encarecidamente!



Cenamos en un sitio que, una vez más, nos habían recomendado mis cuñados: La Aldea. Cotilleando en tripadvisor vimos que era el número 1 en Comillas, y la verdad es que a nosotros nos gustó bastante.

Pedimos: Pulpo a la plancha en cama de puré de papas y risotto de frutos del mar para compartir (era lo más nombrado en la web), y de postre, tarta de queso asada, que la verdad, parecía un flan y sabía a flan, pero estaba igualmente rica. Aquí les dejo testimonio gráfico.




Todo esto con bebida, 39,30€. Vale que no está tirado, pero la verdad es que estaba todo muy rico, y las colas para coger mesa ni les cuento. Así que si lo quieren probar, llamen antes! ;)

Después de cenar fuimos a tomar una copita al Mombasa, un local muy agradable de inspiración africana y con una gran terraz (copas a 5€, así que lo normal).

También les quiero hablar de Arrabal 11, en Santander.

A este restaurante ya he ido varias veces, y aunque muchas he ido de pinchos, a mí lo que me gusta es sentarme como una señorona y comer raciones :) Mi favorita es el tataki de atún, que aunque un poco caro, nunca dejo de pedir. Además, esta vez también pedimos papas bravas (mi perdición) y solomillito con queso picón, que venía como si fuera una hamburguesa. Todo esto con bebida, 32,70€.




 Y por último (este post se está extendiendo demasiado, pero no me quería dejar nada en el tintero), comimos el menú de día festivo en el Hotel El Sardinero, también en Santander. Por 24,50€ por persona (sí, un poco caro), tienes agua o vino, dos platos de calidad y buffet libre de postres (de esto último no hay fotos porque me daba ya vergüenza).

Yo pedí de primero arroz con marisco del señorío y solomillo con salsa de queso. Como verán, los platos son muy abundantes. De hecho, yo dejé un solomillo entero!



 ¿Ahora van entendiendo el por qué de mi sobrepeso? Entre todo lo que les estoy mostrando, que todos días nos echábamos al menos una copita (por eso de que son digestivas ;) ) y que mi suegra cocina fabulosamente y encima siempre que voy pone entrantes, primero, segundo y postre... Pues en vez de volver en avión, vine rodando por el Océano Atlántico! ;)

Pakibesos de vaca descarada!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario