Visitas

miércoles, 27 de agosto de 2014

Experimentos que nunca debes probar

Buenos días pakillos!!

¿Cómo están? Yo hoy he salido escarmentadita... No se me ocurre nada mejor, que, como esta noche tengo el cumple de mi cuñadísima (megafelicidades Evaaa!!! :) ) e intuyo que me voy a salir del plato, pues me he pesado hoy por lo que pueda pasar mañana... EEERROOOR!

Casi me caigo de la báscula abajo! 69,1 kilis!!!! ¿¿¿Pero qué invento es éste??? Una de dos, o mi báscula se ha roto, o yo he ganado 1,1 kilis en una semana sin haber hecho tampoco tanto estrago...

Estoy indignadísima con el Mundo!! ¿Pero cómo es posible que a estas alturas de la película tarde como tres semanas en perder 1 kili, y menos de una en recuperarlo? No tiene ningún sentido, y espero que tenga que ver con que he dormido poco, que me va a venir la regla, o cualquier otra razón hormonal que se escape a mi entendimiento!! De hecho, espero que para mañana todo esto quede en un mal sueño...

Otra de las razones de mi experimento, era ver cómo de hoy para mañana cambiaba mi peso. Soy consciente de que no hay que pesarse todos los días, así es como empieza una a obsesionarse, pero como normalmente los miércoles no me salto la dieta ni a tiros porque sé lo que pasa al día siguiente... Pensé que como hoy es una ocasión especial, y me conozco, era bueno hacer el experimento de ver cómo variaba el peso de un día a otro... EEERROOOOR! Si hay que llevarse el disgusto, cuanto más tarde mejor!

Soy consciente de que tampoco debería pesarme todas las semanas, casi nadie lo recomienda, pero la razón por la que yo lo hago es porque si dejo pasar más de una semana y no me llevo como me estoy llevando, el susto ahora, es posible que la cosa se me fuera más de madres.

Es decir, yo soy tan constante entre semana con dieta y ejercicio e intento controlarme el fin de (últimamente lo consigo poco), porque sé que el #juevesdebascula llegará puntual a su cita y me va a dar los toques si me he pasado. Si yo dejara que pasara más tiempo, no saltarían las alarmas y por lo tanto se me iría la Operación SLVQLD de las manos, volviendo a ser aquella vaca a la que no le gustaba su aspecto... Entiendo que algunos no compartan mis métodos, pero al menos en mi caso, si quiero mantener mis objetivos, es lo que hay! :)

Sea como fuere, mañana es el gran día! No sólo porque me pese, sino porque mido lo realmente importante, % de grasa, agua y músculo. Espero que el susto con éstos no sea tan grande! ;)

Ayer tenía tales agujetas en las abdominales del lunes, que no me pareció buena idea ir a Pilates y seguírmelas castigando, así que me fui a caminar 1 horita y 20 minutos con mi amiga Zu, nos pusimos al día de las vacaciones e hicimos terapia de grupo, que también está muy bien :) Como digo siempre, lo importante es moverse! :) Hoy toca Zumba de la buena, a ver si moviéndome saco la vaca que se ha vuelto a meter en mi interior :O

Los platos de hoy son de Diana y mío.

Pollito al horno!! Rico, rico y con fundamento!

 
 
Clásica ensalada de atún con todo un poco! Lo mejor para comer al mediodía si no tienes mucho tiempo pero sí mucha hambre ;)
 


Lengüetazos un poco desalentados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario