Visitas

lunes, 11 de agosto de 2014

De vuelta al buen camino

Buenos días pakillos!

Esta mañana me he levantado con un único pensamiento en mente... Semana de 4 días!! Jajaja y es que me ha costado levantarme una vida y parte de la otra! Anoche me costó mucho dormirme y encima me desperté a cada rato. Pero bueno, una vez me tiré de la cama abajo parece que poco a poco la mañana va entrando en vereda :)

Y hablando de veredas, parece que poco a poco voy retomando mis sanas costumbres. En total la semana pasada moví el cuerpinin 4 de 7 días, y esta semana prometo hacerlo al menos 5! Además, salvo el sábado, mis comidas han sido bastante ordenadas y sanas, así que este #juevesdebáscula espero que haya compensación en forma de kilis! :)

Por cierto, he empezado a hacer snorkel, vamos, lo que toda la vida se ha llamado buceo con gafas y tubo! Y la verdad es que la experiencia ha sido estupenda. Como soy una cagadilla, me gusta ver las cositas desde la superficie, ya que todas las bestias marinas me dan un poquito de respeto y así con la distancia, parece que no me pueden dar sustos (eso espero). Además, como tienes el tubo, ni te das cuenta de que vas nadando (lo peor de nadar es la respiración), así que ese ejercicio que me llevo sin enterarme! ;)

El fin de semana ha sido en general bastante tranquilo, pero como siempre, traigo algunas recomendaciones ;)

Estuvimos viendo Le Cirque du Soleil, y aunque es bastante carillo, creo que para verlo una vez vale la pena. Es bastante espectacular y la verdad es que tocan todos los palos ya que hay actores, cantantes, bailarines y gimnastas. Espectáculo bastante completo que además se me pasó volando.


La otra recomendación que traigo es gastronómica (cómo no!), La Taberna de Atrás, en la calle Ruiz de Alda.

Típico restaurante de picoteo, con terracita en la calle, precio acequible y comidita rica. Nosotros pedimos: ensalada Montería (queso ahumado, pimientos, canónigos, pipas y aliño con miel de palma), saquitos de verduras y langostinos y por último, su plato estrella, huevos rotos, en nuestro caso con chistorra. De este último plato les recomiendo que pidan media, ya que nosotros pedimos una y viene muchísimo!! Además de esto, 4 copitas de vino y un sorbete de limón, todo por 32€. No está tirado, pero tampoco está mal. Y ahora que estamos en veranito, en la terraza se está fenomenal. Aquí les dejo las fotitos.



Además, después de cenar nos dimos un paseíto, y no me pregunten cómo, acabamos tomándonos unos mojitos en El Viajero jijiji El Viajero también está muy bien para tomar un algo, los precios están a precio de mercado, y aunque con pocas mesas, también tiene un poco de terracita.


Y nada más pakillos míos, a darle caña a esta semana corta, y sobre todo disfrutarla, ya que aunque estemos trabajando, no deja de ser nuestra vida lo que va a pasando! ;) (pakimística)

Aquí les dejo mi cenita de ayer: fajitas de pollo con pimientos rojo y verde, cebolla y curcuma (especia que le he copiado a mi amiga María Can). Muy rico y healthy total!


Lengüetazos para toooodos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario