Visitas

jueves, 21 de agosto de 2014

+ 1,300 kilis

Buenos y muy felices días pakillos!!! :)

Como ya se habrán imaginado, esta semana he perdido medio kili (por fiiin!) y estoy la mar de contenta, por fin veo la luz al final del túnel! Que ya me pensaba que esos 1,8 kilis me iban a seguir acompañando el resto de mis días :(

Hace poco me hice el reconocimiento médico de la empresa, y en él figura que para mi edad, altura, constitución, etc... Mi peso sano debería estar entre 55,3 y 68,8kg. Ahora mismo estoy en 68 kilis (no está mal), pero de aquí a finales de verano me gustaría recuperar mi objetivo para estas fechas que es 66,7 (mucho mejor). Y si me siguen, ya lo sabrán, de aquí a finales de año me gustaría estar sobre los 62-63 (peso top), así que se puede decir que peso lo que tengo que pesar! :) No en el rango más flacuchento, pero no nos engañemos, yo nunca fui una flaca de pro, que según una amiga mía, huelen mal... Jajajaja

Pero espérense, que la felicidad no acaba aquí... En cuanto a porcentajes, ha ocurrido un auténtico milagro (no hay nada como cuidarse), y los actuales son los siguientes: Grasa, 27,8% (0,9% por debajo de la semana pasada, y 0,1% por debajo del que quería mantener este verano :D), Agua 52,6% (0,6% más que la semana pasada, 0,1% por encima de los estándares que quería mantener en verano), Músculo (atencióooon) 34,3% (0,2% más que la semana pasada, justo lo que quería mantener este verano :D).

Eso sí, hay una cosa que no me termina de cuadrar... Si los porcentajes son casi los mismos que cuando pesaba 66,7 kilis, ¿¿por qué peso 68?? :O Quiero achacarlo a que esta semana he dormido poco y que hace mucho calor. Esperemos que la semana que viene haya más suerte!! :)

Por supuesto, ayer hice dieta de la buena y fui a Zumba a la salida del trabajo, eso sí, estuve toooda la tarde tumbadita en casa con sensación de tensión baja, pero luchando por no dormirme, ya que las siestas, aunque siempre caigo en sus garras, me desestabilizan el sueño, así que estoy intentando desengancharme. Pero no se engañen, la rehab es muy dura! ;P

Hoy tampoco habrá siestuki ya que he quedado con mis amigas María Can y Ana Bra para comer japonés e ir de compras. PLANAZO!! :D Y luego, si me da tiempo, Pilates, que lo de la flexibilidad es ya un reto personal!

Y nada más pakillos, a disfrutar del día que hoy hace un día de playa que pa'qué! ;)

Hoy les traigo un platito de Penélope y otro de mi señor padre hecho para mí :)

Pan casero! Sí señores, hay gente que se aventura a hacer su mismo pan, que no lo sé porque nunca lo he hecho, pero tiene pinta de ser fleje de trabajoso pero tiene muy buena pinta!


Salmón ahumado, con alcaparras, cebolla y huevo triturados. Fresquito, fresquito, para el verano!


Lengüetazos de persona que vuelve a ser flaca! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario