Visitas

jueves, 14 de agosto de 2014

+ 1,800 kilis

Buenos días pakillos!!

Así es, no me he movido ni un gramo con respecto a la semana pasada... Chiquito disgusto!!


Qué rabia da cuando una se esfuerza y no obtiene resultados... Pero lo peor de todo, es que el sábado hice trampas y me pesé (yo soy muy de eso, lo confieso) y había perdido 800 gramos!! ¿¿¿¿Qué ha pasado estos días???? :O

Pero bueno, la vida es así, unas veces se gana y otras se pierde (nunca mejor dicho), así que toca seguir hacia adelante y no volverse loca. Más que nada porque si el fin de semana pasado me cuidé bastante y éste ha sido el resultado... Este fin de semana, que empieza hoy y lo tengo repleto de eventos, no sé qué va a pasar. Por si las moscas, intentaré mover el esqueleto lo máximo posible en todos los eventos a los que voy ;)



De todos modos, alguna buena noticia me han dado los porcentajes... Grasa 28,7% ( - 0,4% con respecto a la semana pasada. Ole que ole que ole), Agua 52% (+0,3% con respecto a la semana pasada. Es posible que aquí esté el problema) y Músculo, estancado en 34,1%, pero con las agujetas que he tenido esta semana, espero que para la próxima pierda :)

También es verdad que cuando estuve a dieta hace años, llevada por una nutricionista, ésta me dijo que cuando tomábamos medicamentos el cuerpo solía retener líquidos y nos falseaba el peso... Y lo cierto es que ando media pachuchilla tomando antibióticos, así que espero que la culpa sea de eso ;)

Por lo pronto, hoy voy a poner de mi parte y me he traido las cosas para irme directita del trabajo al gim :) Sigo teniendo algo de agujetas, pero ya se ha ido esa sensación de que se me iban a partir los músculos, así que toca darle caña otra vez!

Y nada más pakillos míos, que mañana es fiesta, así que nos leemos el lunes. A ver qué tal nos ha ido este laaaargo fin de a todos ;)

Por problemas con el servidor (se me rebela la tecnología), hoy les privo de mis maravillosos platos, pero tranquilidad que el lunes encontraré la forma de compensarles ;)

Pakibesos con sabor a puente!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario