Visitas

jueves, 28 de agosto de 2014

+ 2,800 kilis

Malísimos días para la esperanza!!

Sí pakillos, sí, mis mayores temores se están haciendo realidad esta semana... He cogido nada más y nada menos que 1,5 kilis... ¿Ustedes lo entienden? Yo tampoco ! Pero están saltando todas las alarmas...

¿Será que estoy recuperando todo lo perdido en tiempo récord? ¿Será que mi cuerpo se ha rebelado contra mí? Sea lo que sea me tiene muuuuy acojonada... Cierto es que ayer tuve cumple por la noche, y cené un poco de todo, incluida la tarta, pero qué va, esto que me ha pasado a mí esta semana no es cosa de un día. De hecho creo que son los excesos de todo el verano juntos :O

Paso a relatar los totalmente desesperanzadores %... Grasa 29,2% (+1,4%!!!!!), Agua 51,6% (-1%... No entiendo para qué coño quiero perder agua esta semana...), Músculo 33,9% (-0,4% What the fuck!!!).

No tiene ningún sentido lo que me ha pasado esta semana, pero lo utilizaré como escarmiento, a ver si espabilo, porque esto no puede seguir así. Juro por toda la hierba del mundo que no pasaré hambre pero sí mucho desconsuelo a partir de ahora! Además, no me pienso descuidar con el ejercicio. Ayer estaba megachof por los resultados de la báscula, pero hoy vuelvo a remontar y ya estoy organizando lo que queda de semana.

Este fin de no tengo grandes eventos, así que no pienso descuidar la alimentación y sobre todo, el deporte, que creo que me hace falta darle más caña. Aquí les dejo una foto que me mandó mi amiga Bea, y describe perfectamente lo que será mi vida... Jajajaja


De hecho, hoy me he traído una ensalada del Mercachona y un yogur al trabajo, para almorzar aquí y que "tengo hambre" no sea la excusa para no ir al gim. Hoy voy a ir y le voy a dar caña!!

Hablando de cosas más alegres, anoche cené en La Bulla, en la calle Doctor Miguel Rosas.

 Éramos bastantes, así que tuve oportunidad de probar unos cuantos platos, y la verdad es que me gustó mucho! De hecho, planeo volver! La próxima vez que vaya les haré el detalle pormenorizado de lo que coma, pero para que se hagan una idea, pedimos: ensalada de queso de cabra, croquetas, cucuruchitos de gambas, lágrimas de pollo, pastela y carrillera (espero no olvidarme de nada), y lo cierto es que estaba todo muy rico.

Y nada más pakillos, me despido con dos platos: uno de Diana y otro mío. Healthy life queridos míos! Healthy life, que si no, luego vienen las lamentaciones...

Al rico arroz negro con calamares!


Hamburguesas de pollo y pimientos asados. Con esto y un yogur, hasta la merienda! ;)


Pakibesos tristes, muuuuy tristes! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario