Visitas

martes, 4 de noviembre de 2014

Pido perdón

Buenos días pakillos,
 
Lamento haberles dejado ayer sin post, que ya he visto por las visitas que lo estaban esperando, pero es que ayer estuve malita y la verdad es que no tenía cuerpo para escribir. Hoy que ya estoy mejor voy a enmendarlo! :)
 
Este fin de semana me he portado como una señora campeona, no he comido mucho fuera de casa y cuando lo he hecho, tampoco ha sido para tanto!
 
El viernes fue un día de dieta estricta con su consiguiente laarga caminata, así que fenomenal! El sábado lo empecé bicicleteando (5 de 7!!), y aunque comí fuera de casa, ya verán que fue muy sano. El verdadero cheat meal llegó por la noche...
 
Fuimos toda la familia a comer a El Cortijo de San Ignacio, en Telde, y la verdad es que la comida muy rica. No me gustó que es un sitio demasiado familiar para mi gusto, ya que tiene un gran patio y parque infantil, y claro, nosotros íbamos con 3 peques, así que nos sentamos en la terraza. Y si les soy sincera, el verdadero escándalo no era el de los niños, sino el de los adultos.
 
Van grupos de familias a pasar allí el día, como quien dice, y mientras los niños campan a sus anchas, los padres están a grito pelado copa viene, y copa va. Así que si vuelvo, me sentaré dentro e intentaré que no sea fin de semana, porque la comida realmente lo merece.
 
Pedimos de picar para todos croquetas y jamón serrano, y ambas raciones estaban exquisitas. Luego cada uno se pidió un principal.
 
Yo pedí presa de cerdo ibérico que lo servían con verduras a la plancha y puré de papas, y estaba todo exquisito (además de sano ;) ). Lo que ya no fue tan sano fue el postre: cremoso de chocolate con trozos de brownie. Estaba rico, pero mucho mejor el fondant de chocolate que le probé a mi cuñada, aunque tarden un buen rato en servirlo. Aquí dejo fotos de mis dos platos.





Durante la comida tomamos vino, y después del postre un gin, que ya sabemos todos que es muy digestivo!! :P Luego llegamos a Las Palmas y Mr Francisco y yo decidimos tomarnos otro que ya nos dejó más p'allá que p'acá, por lo tanto de camino a casa pasamos por el Mc Donald's para esponjar :)

Y si les digo que creo que llevo todo este año sin pisar un Mc Donald's, no ando muy desencaminada. Sí que he comido hamburguesas, pero hacía muchísimo que no iba al Mc Donald's. Con lo asidua que yo fui... Se ve que me voy haciendo mayor!

Lo mejor fue la estampa de ir a las 21:30h cual teenager, con una melopea muy graciosa. Jajaja me sentía como una yonki de las de Triana. Experiencia de lo más rejuvenecedora.



El domingo lo empecé con un maravilloso pincho del Midway que me supo a gloria bendita con zumito de naranja, y lo pasé bastante tranquilo. Unas comprillas aprovechando que abrían las tiendas, pero a comer a casa, y por la tarde a casa de mis padres a merendar-cenar unas castañitas, que es tradición en estas fechas.
 
 
Así que, conociéndome como ya me conocen, deber reconocerme que este fin de semana me he comportado como una señora!! :) Lástima de ayer, que estuve en casa tumbada y no sólo no pude ir a Electromusculación, sino que encima me puse tita a Maltesers y Munchitos :( No se me puede dejar encerrada en casa!!
 
Pero bueno, hoy dieta total y esta noche, aunque no tengo mucho tiempo, a empezar caminando otra vez, ya que sigo un poco débil como para darle a algo más cañero.
 
Aquí les dejo el delicioso arroz que me marqué este fin de semana. Sano y riquísimo de sabor!! Arroz basmati con cebolla, champiñones, un poquito de queso de cabra y salmón. Está feo que yo lo diga, pero estaba espectacular!!! :)
 


Lengüetazos de vaca en fase de recuperación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario