Visitas

lunes, 17 de noviembre de 2014

Más de una semana en barbecho

Buenos días pakillos!!!

Ya estoy de vuelta!! Y un año más sabia que la última vez que hablamos :)

La celebración de mi cumple fue todo un éxito, y ya la semana que me he pegado de vacaciones Francisquiles, ni les cuento!! Ya sé que siempre digo lo mismo, pero es que es la verdad... No estoy hecha para la healthy life constante, a mí me gusta mucho el despiporre! :) Jajaja y creo que de vez en cuando no viene nada mal olvidarse de todo y entregarse al vicio de la comida y de no mover ni un dedo. De ahí el título de este post, como la tierra que se deja sin cultivar durante un año, así he estado yo esta semana, descansando de la dieta y del ejercicio.

Pero para eso están ustedes aquí, y por ello cree el blog, porque sabía que como lo dejara en mis manos, pronto volvería a la mala vida.

Escribir este blog me hace ser más responsable con mis hábitos alimenticios, porque la verdad, me da bastante vergüenza que se me vaya de las manos, que luego llega el #juevesdebáscula y hago el ridículo. Y aunque ya les aviso que es evidente que este jueves lo haré, les prometo que ya se acabó la mala vida, y vuelvo a estar en marcha con el retoCUATROKILIS, eso sí, me va a faltar tiempo para llevarlo a cabo... :(

Como han sido muchos días de no leernos, empecemos por el principio. La noche antes de cumplir los 30, me ví en la necesidad de salir a cenar con Mr Francisco y celebrarlo en solitario, ya que el sábado tenía una gran fiesta montada en casa :)

Fuimos al Pier 19, en el Muelle Deportivo, restaurante al que ya había ido, pero nunca posteado. Y esta vez fui responsable e hice las fotos correspondientes ;)

Pedimos para compartir, ensalada de queso de cabra, rollitos de langostinos y 1/2 de calamares fritos. Estaba todo rico, rico, en especial la ensalada que tenía un aliño espectacular.



Les dejo también mi última foto con 29 añitos... Sniiiif!


Al día siguiente hubo fiestita en casa con todas (o casi todas) mis personas queridas. Y la verdad es que lo pasamos fenomenal. Como soy un poco Antoñita la Fantástica, decidí que mis 30 años no podían pasar así como así, que tenía que hacer algo un poco distinto, y aunque mi idea inicial era hacer una fiesta de disfraces, algunas voces discrepantes (yo las llamo el espíritu del ajo), me hicieron cambiar de opinión y dejarlo en la Fiesta del Sombrero :)


Como podrán ver, la convocatoria fue todo un éxito y lo pasamos fenomenal.


De hecho, hasta Francisca tuvo su momento de gloria, con este tocado tan original que se hicieron mis amigas Elena y María! :)


Aquí les dejo foto también de la tarta que me hizo mi "tía de Arucas", Esther, de mi película favorita de pequeña: El Mago de Oz. Si no la ví alrededor de 200 veces, no la ví menos, y me encantaba!! :)

 
Así que como verán mi cumpleaños no pudo ser mejor! Además, como fue diurno, a la 1 de la mañana ya estaba rota y camino de la cama, por lo tanto pude aprovechar el domingo para darme un salto al Fashion & Friends, que es una iniciativa que ya lleva celebrándose un par de años en Las Palmas y está fenomenal.
 
Te da la oportunidad de conocer artistas canarios de todo tipo, ya que cada uno monta su stand, y está todo hecho con mucho gusto. Además, hay también una zona donde comer y tomar algo muy cuca.
 
Como estaba muy lleno, nosotros fuimos a comer a La Bulla, que nunca falla en su relación calidad precio, y a casita a descansar, que estábamos bastante cansados. De hecho por la noche ni siquiera fuimos capaces de cocinar, Portapizza y tirando. (sí lo sé, soy un desastre y una enralada, que me vengo arriba y no hay quien me pare jaja)
 
Y nada más pakillos, hoy vuelvo a la dieta estricta y esta tarde a caminatear o Zumbear, decidiré en función de las ganas ;)
 
Quiero hacer una mención especial a Begoña, una lectora de Tenerife, que el viernes noche me abordó y no sabe lo feliz que me hizo!! Me hace muchísima ilusión tener lectoras tan entregadas que hasta me reconocen por la calle. Me hizo muchísima ilusión saber no sólo que me lee, sino que le encanta. Me has dado ganas para seguir escribiendo otro año más! :) Lo único que se me quedó en el tintero fue preguntarle cómo había llegado hasta mi blog, ya que es algo que me intriga bastante. Así que cuando me leas, por favor, manifiéstate :)
 
Lengüetazos ilusionados!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario