Visitas

lunes, 24 de noviembre de 2014

Seis centímetros!!

Buenos díiias pakillos míos!

Otra semana nueva en la que hacer mil y una cosas y proponernos mil y una otras! :)

El motivo del título de este post es que el viernes pasado fui a Electromusculación (por cierto, muy duro) y tocaba tomarme las medidas... Y sí, he perdido nada más y nada menos que 6 centímetros de cintura!!! :D :D Estoy taaan contenta! Porque como ya les he dicho muchas veces, soy una ex vientre plano, por lo tanto la barriga es de las cosas que más me molestan.

También perdí medio centímetro de pierna (un poco deficiente) y de lo demás, es decir, brazo, pecho y cadera, me mantengo igual. En cuanto al brazo y el pecho, no tengo problema, porque de lo primero ya tengo bastante poco y de lo segundo como pierda una milésima de centímetro más me da un yuyu. En cambio lo de la cadera y la pierna me tiene un poco chof. Pero bueno, mientras no gane... Siguen siendo pasitos que doy al frente :)

Este fin de semana me ha dado tiempo de hacer muchas cositas, eso sí, todas a cubierto porque no ha parado de llover. Por lo tanto el ejercicio se me ha quedado en 5 de 7, ya que salir a caminar sábado y domingo ha sido misión imposible.

Entre otras cosas, volví al restaurante La Regadera con Mr Francisco, y esta vez sí, hice fotitos! :) Pedimos para compartir croquetas varias y carmela de solomillo de cerdo con verduras, ya que ninguno de los dos teníamos mucha hambre, y la verdad es que las raciones  son abundantes. Estaba todo riquísimo, y esto, una botella de agua y una cerveza nos costó 19€.



Otra de las recomendaciones que traigo esta semana es la tercera peli de Los Juegos del Hambre, que la fui a ver con Mr Francisco el mismo día del estreno. Sólo nos faltó disfrazarnos! Jajaja

La peli está muy bien, en la misma dinámica que las otras dos, eso sí, como es la Parte I, te quedas a medias. Habrá que esperar a que saquen la Parte II...

El sábado tuvimos un picoteo en casa de unos amigos, y la verdad es que hay que reconocer que se lo curraron. Éramos unos 14, y los anfitriones se encargaron de prácticamente toda la comida. Aquí les dejo unas fotitos para que vean con qué gusto lo hicieron todo.



Obviamente no sólo comimos, sino que también bebimos, así que llegué a las 04:00h a mi casa con una toña, que ayer me estaba cagando en todo!! Estaba yo tan a gustito primero con el vino, y luego gin viene, gin va, que se me fue un poco de las manos. Así que este fin de, entre las opíparas cenas, el alcohol, y no haberme movido, la he cagado un poquitín. Y los encuentros navideños no han hecho más que empezar...

Además, para más inri, anoche cené en el Rockabilly. Es matemático que semana que voy al Rockabilly, semana que no pierdo ni un grami, así que quiero darle bien de caña a ver si esta semana es la excepción que confirma la regla ;) Aquí les dejo con la suculenta Horny que me pedí, eso sí, creo que aún no he hecho la digestión! :(


Y nada más pakillos, para cerrar este post lleno de luces y sombras, les dejo con un chiste que me envió Bea Ram y que es muy yo :)


Pakibesooos!
 

2 comentarios:

  1. Yo a estas horas no puedo leerte.... Qué hambror!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja eso me dicen todos mis lectores, que mis posts les dan hambre! :)

      Eliminar