Visitas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cambio de chip

Buenos días pakillos!!

Esta semana ando un poco chof. No estoy nada contenta con mi comportamiento de últimamente, y creo que como siga así, acabaré volviendo a los malos hábitos.

He cambiado mucho en mis hábitos, sobre todo entre semana. Hay cosas no muy sanas que antes eran parte importante de mi dieta que ya no pruebo ni me apetecen. Y aunque a veces me cueste horrores (esta semana es una de ellas), estoy consiguiendo hacer ejercicio como poco 4 veces a la semana.

Pero no les voy a engañar, esta semana ando bastante decaída. Me estoy dando cuenta de que si no soy más estricta, nunca alcanzaré mis objetivos, y lo peor de todo, llevo toda la semana con un haaambre, y sobre todo, una ansiedad de esas de las de devorarlo todo (pero no lo hago ;) )... Cierto es que ya estoy bastante bien, y consigo mantenerme, gramillos arriba, gramillos abajo, pero todavía me gustaría perder 4 kilis más.

Además, me doy cuenta de que ésta va a ser mi vida para siempre, y eso me deprime todavía más. Entre semana voy de casa al trabajo, del trabajo al gimnasio, y del gimnasio a casa... Sobre todo si luego el fin de quiero ser un poco más "mala".

Así que tengo que cambiar de actitud, dejarme alguna tarde libre entre semana, y sobre todo, darle más caña los fines de semana a dieta y ejercicio. Pero luego llega el fin de y es taaan difícil...

Vamos, que me ha tocado una semana mala! Pero seguro que la próxima será mucho mejor :) Además, he decidido no ponerme metas ni límites. Es decir, sí que quiero perder 4 kilis más, y seguiré trabajando en ello, pero no le voy a poner plazo, porque la vida se interpone, me estreso y al final no los cumplo.

Y nada más pakillos, éste es el humor que llevo hoy, espero que el #juevesdebáscula no me termine de rematar, porque el domingo fui al Rockabilly, y la maldición del Rockabilly hasta ahora se ha cumplido siempre!

Sea como fuere, y estando así de chof, ya llevo 3 días a dieta estricta, y hoy voy al gimnasio al mediodía para que por la tarde no me coja sin ganas. Ayer fui a Pilates, así que al menos ya llevo 3 de 3, va quedando menos! ;)

Cola Caíto con sandwich vegetal: mostaza, pavo, queso light, lechuga, tomate y zanahoria rallada. Riquísimo!


Ensaladita de col que me envía mi amiga Elena. Dentro de poco la tendré que llamar Chef Elena, porque sólo con sus platos podría hacer otro blog :)


Lengüetazos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario