Visitas

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Levantando el vuelo

Buenos días pakillos!!

Poco a poco ya me voy encontrando mejor, y ayer ya salí a caminar media horita :) Esta tarde espero ir a Body Pump, que esta semana todavía no he hecho nada de musculación, y ya va siendo hora.

Ayer fue un día de dieta al 100% salvo unos poquitos Maltesers que me comí tras la comida (ejeeem), pero es que una vez abro el paquete, estoy perdida!! Hoy intentaré controlarme y dejarlo pasar, que mañana es #juevesdebascula, y el fin de semana está a la vuelta de la esquina!!! :)

De hecho, les adelanto desde ya que este fin de semana va a ser de despiporre total, prologándose a la semana que viene ya que, 1. es mi 30 cumpleaños y lo celebro con una fiestita en mi casa que durará todo el día :) y 2. cojo 3 días de vacaciones la próxima semana!! :)

Además, he decidido que aprovechando que no se cambia de década todos los años y que se me junta con las vacaciones, la próxima semana será de vacaciones blogueras totales. Así de paso, me olvido del #juevesdebascula por una semana, que parece que no, pero también ayuda a desconectar :) Así que estaré de vuelta el lunes 17 de noviembre con mil y una novedades seguro ;)

¿Y qué propósitos tengo para los 30 años? Pues llegar a cumplir los propósitos que me propongo en este blog, ya que aunque he progresado mucho y los kilis que he perdido me hacen muy feliz, todavía no he conseguido alcanzar ninguno de los objetivos inicialmente propuestos.

Sin ir más lejos, mañana se cumple el primer mes del RetoCUATROKILIS, y si la báscula me respeta, creo que llevo perdido entre 0,6 y 1 kili. Que la verdad, para un mes es bastante poco, pero claro, las quejas a Lourdes, que si me sigo saliendo del plato tanto, complicado va a ser!!

Y ya perder entre 3,4 y 3 kilis en este mes me parece un poco demasiado. Pero bueno, no tiremos la toalla antes de tiempo. Por lo pronto, vamos a ver cómo se nos da mañana el asunto! :)

Al rico plato de mi amiga Elena! :) Solomillo y lechuguita. ¿Quién da más?



Como ya saben, soy una gran aficionada a las fajitas healthy. Éstas en concreto están rellenas de pollo,  cebolla, pimiento rojo, pimienta y una pizquita de cayena. Ricas no, lo siguiente!! :)


Pakibesos de ecuador de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario